Toy Story 4: Finalmente sí fue basura - Retiran peligroso juguete de Forky del mercado | TierraGamer Toy Story 4: Finalmente sí fue basura - Retiran peligroso juguete de Forky del mercado | TierraGamer

Cine

Toy Story 4: Finalmente sí fue basura – Retiran peligroso juguete de Forky del mercado

By  | 

¿Exageración? ¿O este juguete de Toy Story 4 sí representaba un verdadero peligro para los niños?

Bien o mal Toy Story 4 ha sido un éxito para Disney pues no ha dejado de recolectar dinero en la Taquilla desde su estreno hace unas semanas. La cuestión aquí es que, a pesar de los números positivos, podría venir una serie de pérdidas y solo por un juguete en forma de cuchara/tenedor que encuentras en cualquier tienda de conveniencia.

Verás, Forky, el nuevo personaje que llegó en Toy Story 4 se volvió en una sensación instantánea en cuanto a artículos coleccionables, el problema es que es considerado de peligro, lo cual está obligando a retirarlo del mercado y eso, amable lector de TierraGamer, representa pérdidas millonarias.

El sitio de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos está pidiendo a los padres de los chicos que tengan un juguete de Forky que se los quiten y lo devolverlo a una tienda Disney Store, Walt Disney World o Disneyland Resort para un reembolso.

Algo que se debe reconocer es que en Estados Unidos se toman muy en serio el tema de la protección al consumidor y si piden que se haga un reembolso, se debe hacer o, podría caer una demanda muy fuerte frente al fabricante.

La figura de Forky de Toy Story 4 que mide 11 pulgadas se había vendido en grandes cantidades pues se volvió de inmediato en uno de los juguetes más populares de la última película, sin embargo, un defecto de fábrica podría causar daño al niño dueño del juguete.

Toy Story 4

Nada más para que hagas cuentas, Toy Story 4 ya salió tablas en el cine, pues tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares y ya generó a nivel mundial 656.1 millones de dólares. El problema es que se vienen pérdidas por los reembolsos de Forky.

Irónicamente, es probable que estos productos o sean reciclados o, en su defecto, terminen en la basura, destruidos.

¿Buscas información sobre Toy Story 4 o el Rey León? Visita nuestra sección de Cine. ¿Quieres algo de Xbox, Nintendo o PlayStation? Visita la sección de videojuegos en TerraGamer.

También te recomendamos

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-