Acusan a Toy Story 4 de promover el lesbianismo | TierraGamer Acusan a Toy Story 4 de promover el lesbianismo | TierraGamer
Advertisement

Cine

Acusan a Toy Story 4 de promover el lesbianismo

By  | 

Una agrupación de auto denominadas madres cristianas atacan una escena en Toy Story 4. Todo por apoyar el estilo de vida LGBT

Lo que les traemos aquí es otro ejemplo de intolerancia de parte de un sector del público estadounidense hacia la comunidad LGBT. Y ahora, en relación a Toy Story 4.

De seguro se preguntarán cómo puede ser posible, y no, no es algo relacionado a Forky. En realidad, es algo por demás inocente y casual, pero que apanicó a algunas personas. Pero mejor entremos en detalles.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Una supuesta agrupación de madres cristianas – al menos así se auto denominan – afirma que esta cinta pone en riesgo los valores familiares.

Se trata de One Million Moms, que a través de su página declaró que la cuarta cinta de la serie tiene un ejemplo de lesbianismo. Quizá muchos de ustedes que la vieron ni siquiera se percataron de cierto detalle. De modo que se los vamos a contar.

Acusan a Forky de Toy Story 4 de ser propaganda trans y muestran ‘pruebas’

La escena de Toy Story 4 en cuestión es cuando la pequeña Bonnie llega al kinder. Ella está en primer plano con sus padres. Pero al fondo se aprecia a una pareja de mujeres diciéndole adiós a su niño.

Pasan las horas y regresan a recogerlo. ¿Qué hay con eso? Pues este grupo de personas afirma que eso tiene objetivo insensibilizar a los pequeños respecto a a la comunidad LGBT, ya que supuestamente se trata de una pareja lesbiana.

Atacan a Toy Story 4 por una simple escena

One Million Moms piensa que Disney busca normalizar esta forma de vivir, y por eso se preocupa que los medios de comunicación no destaquen esto como lo que es. Además, de que lo acepten como si fuera normal.

Critican que no haya un anuncio de parte de sus creadores acerca de esta parte del filme, y que muchos niños hayan sido expuestos a esto. También destacan que en una parte de la película se mencione “no esconderse en un armario”.

Eso lo destacaron por lo obvio que es. Este grupo pide apoyo a la gente para combatir la indecencia de Toy Story 4. Hasta ahora su petición fue firmada por más de 12 mil personas. ¿Qué pensar de esto?

Pues esperemos que Disney no le haga caso a una asociación que promueve pensamientos retrógradas y discriminatorios, que además no acepta las relaciones normales entre personas y que usan de pretexto su religión.

Fuente.

Facebook Comments