Toy Story 4 ya tiene tráiler, y te demostrará que ya envejeciste | TierraGamer Toy Story 4 ya tiene tráiler, y te demostrará que ya envejeciste | TierraGamer

Cine

Toy Story 4 ya tiene tráiler, y te demostrará que ya envejeciste

By  | 

Cuando se confirmó que Toy Story tendría una cuarta película, los fans de la trilogía original reaccionaron de diversas formas, pues muchos consideraron que era extender de más a la franquicia.

En estos meses nos habían revelado pequeños datos e imágenes de esta nueva aventura, pero habían guardado el tráiler.

Después de mucha incertidumbre la esperada fecha llegó y ya tenemos el primer adelanto de Toy Story 4, y aunque es la misma historia de siempre, esta vez nos sumergirá en un profundo problema de identidad.

Como puedes ver, la historia sigue la misma estructura que las cintas anteriores, pues un juguete se pierde, llega a un lugar paradisiaco en donde cree que será feliz, y sus amigos emprenden una misión para rescatarlo.

Lo que le dará un giro interesante a esta nueva aventura, es que conoceremos a un curioso personaje llamado Forky, el cual sufre una crisis de identidad al no ser un juguete de nacimiento, sino uno creado.

Este primer tráiler incluso tiene varios easter eggs que solo los fans más experimentados fans reconocerán, por ejemplo, la presencia del muñeco Slappy de Escalofríos, el cual te hará sentir un anciano.

Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio, y si creías que llegaría para arruinar lo que viste en tu infancia, deberías pensarlo dos veces, pues parece que será un nuevo inicio para la franquicia.

¿Crees que será una buena película o solo un intento de alargar la franquicia?

Te recomendamos:

Fuente.  

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.