Carlos Segundo, voz de Woody y Piccolo, no estará en Toy Story 4 | TierraGamer Carlos Segundo, voz de Woody y Piccolo, no estará en Toy Story 4 | TierraGamer
Advertisement

Cine

Carlos Segundo, voz de Woody y Piccolo, no estará en Toy Story 4

By  | 

Infortunadamente, Carlos Segundo no prestará de nuevo su voz a Woody en Toy Story 4. Él mismo lo reveló a través de un comunicado.

Sabemos que cuando se trata de doblaje en español, y en especial en Latinoamérica, la audiencia es muy especial. Hay voces tan emblemáticas de ciertos actores para algunos personajes que cuando cambian simplemente no es lo mismo.

Y ahora les traemos un caso de esos, esta vez con el trabajo de localización de Toy Story 4, la nueva película de Pixar y Disney que sale este año.

Para promocionar la nueva película de Chucky, mataron a Woody de Toy Story

Adiós, vaquero: Woody perderá su clásica voz

Si como muchos de nosotros han seguido esta serie de películas, sabrán muy bien que quien interpreta a Woody es el actor mexicano Carlos Segundo.

Él no solo es famoso por dicho papel, sino también por estar detrás de Piccolo en las diferentes entregas de Dragon Ball. Todo hacía pensar que participaría en esta cuarta entrega de Toy Story. Pero tal parece que no será así.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Segundo se disculpó con los fans. Reveló que se le había mencionado que el casting para participar en Toy Story 4 como este popular juguete se realizaría en abril.

Pero como sabrán ya estamos en mayo, y afirmó que Disney Latinoamérica no se ha comunicado con él. Es por lo que piensa que ya no será quien interprete a este personaje.

 

¿Afectará el estreno de Toy Story 4 en LATAM?

Agradece el apoyo de todos los fans. Disney no se ha pronunciado todavía. Sin embargo, Julio Velez, que es muy conocido en el medio, afirma que tiene información de que otro actor ya tiene el papel de Woody. De momento se ignora quién puede ser.

Pero… ¿por qué cambiar uno de los principales atractivos de este personaje en América Latina? La voz de Segundo es por demás emblemática.

También lo hemos escuchado interpretando a James Bond en las cintas de Daniel Craig y a Severus Snape en la saga fílmica de Harry Potter, doblando la voz del desaparecido Alan Rickman.

En el mundo de los videojuegos uno de sus papeles más recordados es el de Damon Baird en la serie de juegos de Gears of War. Dejarlo fuera de Toy Story 4 es un craso error de parte de Disney.

Este filme se estrenará el 21 de junio.

Fuente.

Facebook Comments