Tracer protagoniza el nuevo teaser de las figuras Lego Overwatch | TierraGamer Tracer protagoniza el nuevo teaser de las figuras Lego Overwatch | TierraGamer

Noticias

Tracer protagoniza el nuevo teaser de las figuras Lego Overwatch

By  | 

La nueva linea de figuras Lego Overwatch están cada día más cerca, Tracer podría ser la primera.

Hace más de un mes y medio que Overwatch nos sorprendió con el misterioso anuncio de una colaboración que se había estado pidiendo mucho por parte de los fans. La cuenta oficial de Twitter del juego publicó un video en el que se podía ver la típica pantalla de selección de personajes pero con algo distinto:

La esperada colaboración entre Overwatch y Lego se hizo formal después de que a mediados del año apareciera una sección dedicada a Overwatch en el sitio de Lego al mismo tiempo que un directivo de Lego confirmara la alianza y una ventana de lanzamiento a 2019.

El día de hoy, después de algún tiempo sin noticias, por fin pudimos ver un avance más y la confirmación del aspecto que tendrá la que, podemos suponer, será la primera figura de la línea Lego Overwatch: Tracer.



 

Olvídate de los Funko… construye el equipo perfecto, bloque a bloque.

En un video publicado en redes sociales, el director del juego y vicepresidente de Blizzard Entertainment, Jeff Kaplan, aparece construyendo una figurita Lego de Tracer, que instantes después cobra vida y comienza a ejecutar los movimientos tradicionales del personaje emblema de Overwatch.

Hasta el momento la única figura confirmada es Tracer, sin embargo en el antes vacío sitio dedicado al shooter de Blizzard en Lego.com, ahora aparece una clara referencia a Winston, por lo que es probable que el primate también sea de los primeros personajes en ser lanzados en su versión de figurita Lego.

El resto de los personajes insinuados desde el primer teaser son Mercy, McCree, Genji, Widowmaker, Ana y Soldier 76 pero siendo honestos con nosotros mismos es posible que todos los personajes terminen por tener su versión miniatura de plástico o al menos eso deseamos.

Gracias Blizzard.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!