El tráfico de armas en GTA Online está a la vuelta de la esquina | TierraGamer El tráfico de armas en GTA Online está a la vuelta de la esquina | TierraGamer

PC

El tráfico de armas en GTA Online está a la vuelta de la esquina

By  | 

La nueva ampliación de GTA Online estará disponible a partir de la próxima semana.

Rockstar sigue dando batalla con GTA Online gracias a todo el contenido extra que sigue llegando, por ejemplo: El tráfico de armas. Está nueva ampliación llegará en pocos días y, gracias a un tráiler publicado por Rockstar, ya conocemos algunas de sus características.



En esta ampliación, los jugadores de GTA Online podrán hacerse un nombre dentro del mercado negro de las armas en San Andreas. Para esto, cada usuario tendrá la oportunidad de involucrarse dentro del tráfico de armamento.

Según la información publicada por Rockstar, los jugadores tendrán un búnker subterráneo, un centro de operaciones móvil, nuevas armas y vehículos –casi tanques- armados.

GTA: Online Tráfico de armas estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de junio del presente año.

[Fuente: Rockstar]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm