El trailer de Call of Duty: Infinite Warfare tiene más de un millón de dislikes | TierraGamer El trailer de Call of Duty: Infinite Warfare tiene más de un millón de dislikes | TierraGamer

PlayStation 4

El trailer de Call of Duty: Infinite Warfare tiene más de un millón de dislikes

By  | 

Después de una semana, el trailer de Infinite Warfare parece haber molestado a un número considerable de personas.

Seamos honestos: Call of Duty lleva una década o más siendo una de las franquicias más famosas y controversiales de nuestra industria.

Amada por muchos, odiada por otros tantos, la serie de juegos de guerra producida por Activision ha sido criticada por sus campañas cortas y repetitivas, alabada por su multiplayer sólido, odiada por su insipida narrativa y amada por la variedad de opciones que ofrece a sus jugadores. Realmente no importa si eres un veterano o un novato; si juegas videojuegos muy probablemente hayas escuchado algo acerca de Call of Duty.

Sin embargo, el trailer de anuncio de Infinite Warfare, el nuevo título en la multi-millonaria saga ha causado un revuelo nunca antes visto, sobre todo si tomamos en cuenta la barra de «likes» y «dislikes» en Youtube:

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=EeF3UTkCoxY»]

Activision comentó recientemente que «antes ya se había visto ese tipo de reacción por parte de la base de fans», citando el ejemplo de Black Ops II, cuyo trailer «tuvo más dislikes que cualquier otro reveal trailer que hubieran hecho hasta entonces» y de todas formas, paso a ser el juego más exitoso de la saga.

Si Infinite Warfare pasará a ser otro rotundo éxito o se convertirá en un estrepitoso fracaso, solo el tiempo lo dirá. Sin embargo, por el momento el video sigue acumulando dislikes y comentarios negativos, lo cual parece ser un indicador acerca de qué piensan los fans acerca de Infinite Warfare.

[Fuente]

ESM

Facebook Comments

Fan de Nintendo y clon de Hideo Kojima. Mi serie favorita de todos los tiempos es The Legend of Zelda.