¡Por fin el tráiler de John Wick: Chapter 3 ya está aquí! ¡Por fin el tráiler de John Wick: Chapter 3 ya está aquí!

Cine

¡Por fin el tráiler de John Wick: Chapter 3 ya está aquí!

By  | 

Los fans ya pueden gritar de la emoción por el regreso de Keanu a uno de sus mejores personajes

Después de mucho tiempo de espera y especulaciones, por fin el día ha llegado. Ya está disponible el primer tráiler oficial de John Wick: Chapter 3 Parabellum que marca el regreso de la estrella Keanu Reeves en uno de los mejores personajes que ha encarnado hasta el momento.  Después del intenso final que vivimos en la segunda película de John Wick, seguramente cuando veas el corto te vas a quedar sin aliento.

John Wick: Chapter 2 se estrenó en el 2017 y marcó el regreso glorioso del ex asesino a sueldo y esta tercera cinta pinta para ser aún más épica que ésta. El tráiler publicado en la cuenta oficial de Lionsgate en Youtube y nos muestra una recopilación pequeña de todo el suspenso y acción que vamos a vivir en e estreno. Wick está siendo perseguido por todo el mundo, y tendrá que arreglárselas solo para poder regresar la paz a las calles. Siendo honestos, la producción se ve excelente, como no podían faltar, Wick estará envuelto en varias persecuciones así que sí, puedes esperar mucha destrucción y asesinatos por doquier a manos de nuestro querido asesino.

Es más, el tráiler tiene tanta acción que seguramente cuando salga en cines y la veas será de esas películas que no te dejan respirar ni un segundo porque la vida del protagonista está en riesgo 24/7. A pesar de que se pensaba que ésta sería la última vez que veremos a John Wick en los cines, el mismo director ha desmentido esto, hay mucho suspenso para los próximos años.

Chad Stahelski, encargado de la dirección de John Wick: Chapter 3 Parabellum junto con Keanu Reeves han confirmado que tienen muchas ideas para más secuelas, así que es casi seguro que esperemos ver un Chapter 4 o más en un futuro mediano. Lionsgate se siente muy seguro con lo que está haciendo hasta ahora, eligiendo el estreno de la película a mitades del verano.

Parabellum probablemente no sea una producción tan grande como Avengers: End Game o Godzilla: King of the Monsters, pero sí que será una cinta excepcional que no puedes perderte una vez sea estrenada.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!