El tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey no incluye a Kassandra | TierraGamer

Noticias

El tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey no incluye a Kassandra

By  | 

Ubisoft publicó hoy el trailer de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey.

El día de hoy, Ubisoft publicó el tráiler final de Assassin’s Creed Odyssey de cara a su inminente estreno el próximo 5 de octubre.

“Crea tu propio destino y define tu camino como un héroe espartano digno de portar la lanza de Leónidas. La acción se desarrolla en la antigua Grecia, un mundo repleto de exuberantes paisajes y tierras recónditas, en el 500 a. C. durante las guerras del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Enfréntate a enemigos imponentes y míticas criaturas mientras forjas tu aventura y revelas todos los secretos de esta misteriosa y sorprendente tierra de leyendas.”

Como un beneficio especial, todos los fans de la franquicia que adquieran alguna de las ediciones Gold, Ultimate o de colección tendrán acceso anticipado al juego. Todas estas ediciones especiales, podrán disfrutar del juego a partir de las 0 horas del 2 de octubre, tres días antes del estreno mundial.

Todo muy bonito en Assassin’s Creed Odyssey pero… ¿y Kassandra?




En esta entrega tendremos la opción de elegir entre personaje hombre o mujer, pero el director creativo de Assassin’s Creed Odyssey, Jonathan Dumont, reveló que la versión canon de la historia será protagonizada por Kassandra, la opción femenina.

Sin embargo, el tráiler que vemos ahora está enfocado en las acciones de Alexios la contraparte masculina de Kassandra y quien se supone es hijo de Leónidas, el legendario rey espartano que se hizo leyenda en la batalla de las Termópilas.

Assassin’s Creed Odyssey llegará a PC y todas las versiones de las familias PlayStation 4 y Xbox One. En Japón además llegará al Nintendo Switch de una forma diferente al resto, pues será un juego “desde la nube”. Esta nueva entrega, así como su antecesor Assassin’s Creed Origins, ha sido mejorada con características adicionales para Xbox One X y el sistema PlayStation 4 Pro.

Gracias Ubisoft.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!