Disfruta el tráiler de lanzamiento Spyro Reignited Trilogy | TierraGamer Disfruta el tráiler de lanzamiento Spyro Reignited Trilogy | TierraGamer

Noticias

Disfruta el tráiler de lanzamiento Spyro Reignited Trilogy

By  | 

Spyro Reignited Trilogy sale a la venta el 13 de noviembre del 2018, y para promocionar su salida, tenemos un tráiler bastante bueno.

Todavía faltan algunas semanas para que Spyro Reignited Trilogy salga a la venta. Pero en Activision no se aguantaron las ganas de compartir con nosotros el tráiler de lanzamiento de esta esperada compilación y remake. Es por lo mismo que ahora se los traemos, y vaya que se ve bastante bien. De seguro hará las delicias de los fans cuando esté disponible.



Spyro Reignited Trilogy se ve mejor que nunca

Como les habíamos informado antes, esta colección de juegos incluye tres de las mejores entregas de la serie. Nos referimos a Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. El trabajo realizado por Toys for Bob es digno de elogio. Y es que no es tarea fácil retomar los títulos originales y traerlos a una nueva generación de consolas con un motor gráfico nuevo.

En este caso, Spyro Reignited Trilogy está realizado en Unreal Engine 4. La versatilidad de dicha herramienta creada por Epic Games le facilitó las cosas al equipo a cargo. Pero el que este juego llegue a nuestras manos en unos días responde al éxito de otro. ¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Un remake de ensueño para los veteranos

Si este juego no hubiera sido lo suficientemente exitoso en su momento quien sabe que hubiera pasado. Pero las cosas salieron a pedir de boca para Activision. Sus 2.5 millones de unidades vendidas hasta septiembre del año pasado son aval de su gran éxito. De seguro la compañía espera que esta trilogía de títulos de Spyro tenga el mismo éxito.

Spyro Reignited Trilogy estará disponible a la venta el 13 de noviembre en los Estados Unidos. Hasta ahora las dos únicas plataformas confirmadas son el Xbox One y PlayStation 4. Es inevitable que más temprano que tarde veamos una versión para PC. ¿Será posible una para Nintendo Switch? No lo sabemos, aunque el uso de Unreal Engine 4 podría ser un factor decisivo.

Spyro Reignited Trilogy promete ser una gran forma de disfrutar del final de la temporada otoñal.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!