Olvídate de Tren a Busan: Su secuela Península tiene más tensión y acción zombi | TierraGamer Olvídate de Tren a Busan: Su secuela Península tiene más tensión y acción zombi | TierraGamer

Cine

Olvídate de Tren a Busan: Su secuela Península tiene más tensión y acción zombi

By  | 

Para algunos, este trailer podría llamarse Fast and Furious: Busan Drift

La próxima película de Yeon Sang-Ho llevará por nombre Península, y es una secuela directa de la exitosa Tren a Busan estrenada en 2016.

El argumento de esta nueva cinta se situará 4 años después de los eventos que desencadenaron el apocalipsis zombi en Corea del Sur, un país que ha quedado desolado por el virus y que en el que sobreviven pocos humanos.

Los personajes principales son otros y su travesía dentro de Corea será muy distinta a lo que vimos en la primera entrega, según los dos avances a los que ya tenemos acceso.

Gang Dong-Won es el actor protagónico, quien encarnará a un soldado que volverá a la península con una importante misión.

Al parecer las cosas no saldrán como tenía planeado, y deberá confiar en la ayuda de otros sobrevivientes para hacer frente a la amenaza.

No solo hay infectados, también humanos desalmados y mucha acción

La amenaza curiosamente no se reduce a los zombies.

Como suelen presentarnos en este tipo de situaciones, la naturaleza humana se torna maliciosa en algunos, y quizá es por ello que comienzan a existir fosos de pelea, en los que sobrevivientes son enfrentados contra infectados, solo por mera diversión de quienes pueden pagarlo.

Tren a Busan Península secuela

Finalmente, si ya viste el trailer sobra decir que en Península la acción parece dominar la trama, con armas de fuego por doquier, explosiones, y conductores que parecen sacados directamente de Fast and Furious.

Esto último preocupó a algunos fans de Tren a Busan, ya que sienten que tanta acción le quitará la magia a esta secuela y convertirá a Península en otro título genérico de zombies.

Habrá que esperar a verla para dar nuestra opinión final, el estreno se programó para el 30 de julio, al menos en China.

¿Crees que esté a la altura de su predecesora?

Te recomendamos: Descubren aterradora conexión entre el Coronavirus y Resident Evil.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.