El tráiler de Scary Stories to Tell in the Dark debuta en el Super Bowl El tráiler de Scary Stories to Tell in the Dark debuta en el Super Bowl

Cine

El tráiler de Scary Stories to Tell in the Dark debuta en el Super Bowl

By  | 

La nueva producción de Guillermo del Toro nos da un primer y escalofriante vistazo en 16 segundos

El Super Bowl ya es un sinónimo de algunos grandes anuncios tanto de la industria de videojuegos, como del cine. Esta vez, Del Toro aprovechó el gran evento de la NFL para mostrarnos el primer tráiler de Scary Stories to Tell in the Dark.

Al ser el primer corto mostrado, naturalmente no podemos ver mucho. Simplemente son 16 segundos donde apreciamos a un ser atormentar a un pobre chico muerto de miedo cuyo destino pensamos no será muy agradable.

Si de algo puedes estar tranquilo, es que no hay nadie mejor que el director mexicano Guillermo del Toro para traernos películas que nos quiten el sueño un par de días. Scary Stories to Tell in the Dark se estrenará en algún punto de agosto, por lo que tampoco tendrás que esperar mucho para verla en tu cine más cercano.

Estoy de acuerdo en que en los últimos años no hemos podido tener buenas películas de terror, pero creo que Del Toro nos ha demostrado su potencial para generarnos miedo y angustia varias veces. Así que Scary Stories to Tell in the Dark será una gran apuesta para ser una excelente película de terror.

Además, recordemos que Scary Stories es una trilogía de libros escritos por Alvin Schwartz. El cómo Del Toro recolectará los elementos del libro, combinándolos con su propio estilo, me parece algo muy interesante que podría dar como resultado una gran película.

El director comentó anteriormente que ya se encuentra grabando en Canadá, y parece que todo va bastante bien, pues ahora si confirmó que la veremos este otoño en las carteleras. Se trata de una producción de parte de CBS Films, así que veremos que compañía la distribuye en nuestra región.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.