El traje de Shazam! será diferente en su próximo tráiler | TierraGamer El traje de Shazam! será diferente en su próximo tráiler | TierraGamer

Cine

El traje de Shazam! será diferente en su próximo tráiler

By  | 

Según una fuente al interior de Warner Bros., el traje de Shazam! cambiará en su segundo tráiler. ¿Qué tanto podría ser?

Tiempo ha pasado ya de que tuvimos la oportunidad de ver el primer tráiler de Shazam!, la primera película de este superhéroe de puro corazón. Como era de esperarse, uno nuevo viene en camino, pero parece que será un poco diferente del anterior. Eso es lo que sale a relucir de las declaraciones de Giacomo Farci, el entrenador personal de Mark Strong, que interpreta al Dr. Sivana.



¿Qué esperar del nuevo traje de Shazam?

Eso fue a través de un comentario en su cuenta en Instagram. Ahí menciona que en este nuevo avance se mostrará un atuendo mejorado del que se vio antes. Este personaje es interpretado por el actor Zachary Levi. Lo que habrá que ver es que tan distinto será del que se mostró primero. Este de por sí se veía bastante bien, al menos si nos atenemos a los cómics.

El mes pasado el director de Shazam!, David F. Sandberg, comentó que hacer trabajos es un trabajo complicado. “Al igual que pintar una habitación, puedes mirar pequeñas muestras todo el día, pero no verás el efecto hasta que esté listo”, comentó este cineasta. Argumenta que los colores cambian cuando le llegan ciertas luces, como la del día, y por eso deben cambiar de tela.

Algunos ajustes para que las cosas marchen

Quizá a eso se está refiriendo Farci. Sin embargo, esos son detalles menores. Si la película es divertida y tiene una buena propuesta el público asistirá a las salas de cine a verla. Es una minucia en realidad, aunque no faltará quien se fije en eso. Lo bueno es que el primer tráiler nos dejó impresiones bastante positivas de este filme.

Shazam! se ve como una producción en la línea de los de Ant-Man de Marvel Studios. Es decir, una cinta para todo público, divertida y con mucho humor. No todas las películas de DC Comics y Warner Bros. que son de superhéroes tienen que ser serias. Hay espacio para la variedad, y eso es una muestra de la versatilidad de este tipo de propuestas.

Veremos cómo le va a Shazam! cuando se estrene. Eso sucederá el 5 de abril del 2019. Gracias a CB por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!