El traje Termo-Óptico de Ghost In The Shell es real, sin efectos especiales | TierraGamer El traje Termo-Óptico de Ghost In The Shell es real, sin efectos especiales | TierraGamer

Cine

El traje Termo-Óptico de Ghost In The Shell es real, sin efectos especiales

By  | 

Si te encanto el traje que portaba Scarlett Johansson, de seguro amaras mas saber mas sobre este traje

Siempre será asombroso saber sobre los utensilios que utilizan para filmar una película son reales, y eso sucede con el traje termo-óptico de Ghost In The Shell. Uno que a pesar de ser algo ficticio, realmente existe.

Al igual que las Geishas robóticas, el Thermoptic Suit es obra de Weta Workshop, la compañía neozelandesa responsable de los efectos en ‘Lord of The Rings’, quienes se han vuelto famosos por dar un giro a la idea de ‘efectos visuales’ al usar la menor cantidad posible de CGI, esto con el objetivo de dar un mayor realismo a la película.

muchos pensamos que el traje termo-óptico de Scarlett era parte de los efectos de ordenador, pero no, opresivamente es real y ha sido fabricado en silicona, siendo el primero en su tipo en todo el mundo. Esto significó todo un reto, ya que necesitaron hacer modelos en 3D del cuerpo de Scarlett para que el traje fuera una extensión de la piel, vamos, que no se percibieran dobleces o arrugas.

En total se fabricaron ocho trajes, cuatro para Scarlett y cuatro para sus stunts, donde la parte más complicada fue la colocación, ya que a pesar de que consta de varias partes individuales, mencionan que es extremadamente incomodo y el proceso de poner y quitar requiere varias horas, además de varios kilos de talco en polvo.

La decisión de haber fabricado el traje en silicona obedece a que se trata de un elemento que al ser tratado brinda una gran variedad de texturas y colores, algo que no se puede encontrar por ejemplo en el látex u otro material. Su aspecto hace que luzca futurista y a la vez real, algo que se buscaba transmitir en la película.

Sin duda alguna, es algo que parecía muy complicado, pero que al ser algo tan sencillo y obviamente bien hecho, nos deja sorprendidos y también con la boca abierta. ¿Te gusto el traje que porto Scarlett Johansson en Ghost In The Shell?

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19