Se revela la trama de Men in Black 4 | TierraGamer Se revela la trama de Men in Black 4 | TierraGamer

Cine

Se revela la trama de Men in Black 4

By  | 

Men in Black 4 sigue en planeación, y ahora tenemos algunos detalles acerca de su trama con los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

No, nosotros tampoco sabíamos que estaba en planeación Men in Black 4. O bueno, se supone que esta película es la siguiente de la serie, pero podría decirse que cae en la categoría de spin-off. Algo que se manejó el año pasado. Lo que sucede es que no es sobre la rama americana de MIB, sino la inglesa. Es por eso mismo que veremos varias caras nuevas en la franquicia.




Entre ellas, nada menos que las de Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Será la segunda ocasión en que trabajan juntos después de Thor: Ragnarok, donde interpretaron a Thor y Valkyrie, respectivamente. En el caso de Thompson, ella interpreta a Em, que debe probar su valía para unirse la organización de MIB en Inglaterra, cuyos cuarteles están en Londres.

Thor_Ragnarok_Tessa_Thompson_Chris_Hemsworth

Saltando de Thor Ragnarok a Men in Black 4

Su socio es el Agente H, a quien da vida Hemsworth. El caso es que ambos se involucran en un misterioso asesinato, y debido a eso, tendrán que viajar por el mundo. En un inicio suena interesante la idea detrás de Men in Black 4. Pero todo sabemos que mucho del encanto de esta franquicia viene de una sola persona: Will Smith. Él le ha dado su toque especial a cada entrega.

Claro, Si, sabemos la primera Men in Black es genial, que la segunda es una mugre y que la tercera volvió por el buen camino. Ahora, también hay que señalar que Chris Hemsworth y Tessa Thompson tienen su respectivo carisma. Hubo “buena química” entre los dos en Thor: Ragnarok, y es probable que eso se repita en esta nueva entrega de la serie.

¿Chris Hemsworth y Tessa Thompson lo lograrán?

Además de la participación de estos actores, Men in Black 4 tiene el talento de los guionistas Matt Holloway y Art Meachum, los mismos que trabajaron en la primera película de Iron Man. Eso es una buena señal acerca de esta película, y a ver que tal la maneja Sony Pictures. Se tiene planeado que su estreno sea el próximo año. Más concretamente, el 14 de junio.

Lo que sí dudamos es ver a Chris Hemsworth bailar tan bien como Will Smith, o ya se diga siquiera cantar para el final. Habrá que darle el beneficio de la duda a esta producción antes de aventurar algún juicio. Lo que si se ve todavía lejano es un tráiler de esta cinta. Quizá hasta el próximo año tendremos un vistazo de esta película. Gracias CBR por los detalles.

Facebook Comments