Eliminan en vivo a tramposo de Fortnite y así reaccionó el público | TierraGamer Eliminan en vivo a tramposo de Fortnite y así reaccionó el público | TierraGamer

Noticias

Eliminan en vivo a tramposo de Fortnite y así reaccionó el público

By  | 

La Fortnite World Cup logró reunir a los mejores jugadores el pasado fin de semana, y aunque casi todo fue juego limpio, no faltó la presencia de uno que otro tramposo.

Este evento, realizado en Nueva York, contó con la presencia de XXiF, un polémico jugador que fue baneado por hacer trampa hace unos meses.

La corta sanción que le fue impuesta le permitió participar en el torneo; sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y cuando fue eliminado, la multitud le hizo saber lo que pensaban de él.

Todo ocurrió durante la competencia entre dúos, en donde participó al lado de su compañero Ronaldo, quien lo ayudó a hacer trampa una vez más.

En cierto momento de la partida, Ronaldo murió para servir de vigía a XXiF, lo cual fue notado por el público que inmediatamente comenzó a abuchearlos.

Momentos después, cuando la batalla comenzó a calentarse, un momento de justicia llegó, pues uno de los jugadores logró eliminarlo de la competencia.

La reacción del público no se hizo esperar, y si quieres verla te la dejamos a continuación.

El encargado de mandar a su casa a este tramposo fue nada más y nada menos que Elevate, quien por unos minutos se convirtió en el héroe de la noche.

Lo que no entendemos es la necedad de parte de XXiF, pues teniendo la habilidad necesaria para triunfar tuvo que recurrir a trampas baratas.

Fortnite no acepta tramposos.

Quizá un ban más largo le haga reflexionar sobre sus acciones, pues aparentar ser el mejor no da la misma satisfacción que serlo de verdad.

Si quieres probar suerte en Fortnite puedes jugarlo desde PS4, PC, Xbox One y Switch.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.