Transference, la nueva IP de Ubisoft | TierraGamer Transference, la nueva IP de Ubisoft | TierraGamer

E3-2017

Transference, la nueva IP de Ubisoft

By  | 

Con un misterioso trailer, Ubisoft nos presenta su siguiente apuesta en el mundo de VR de la mano de un reconocido estudio cinematográfico.

La productora de cine SpectreVision, fundada por el actor Elijah Wood (Frodo del señor de los anillos), se asoció con ubisoft para convertir en realidad la idea de crear una experiencia fílmica inmersiva por medio de la tecnología de realidad virtual. El juego, que lleva por título Tranference,  fue pensado para que los jugadores vayan con la disposición de meterse en el juego a grado tal que lo sientan real usando muchas técnicas usadas en el cine. La historia es de terror y misterio en la que el jugador entrará a las mentes de los miembros de una familia disfuncional . Navegaremos en una casa con aspecto de fantasía para recuperar y reparar las memorias de la familia y mejorar sus vidas. En el juego, las acciones desencadenan diferentes escenarios de la vida de los personajes.



El juego será lanzado en VR y modo normal en la primavera del 2018 en PSVR, Oculus Rift, HTC Vive, PS4, Xbox One and PC.

[Funete: Ubisoft]

Facebook Comments

Booktuber de corazón, gamer de tradición y maestro de medio tiempo.