Creíste haberlo visto todo: Este es el crossover oficial de Transformers con Ghostbusters | TierraGamer Creíste haberlo visto todo: Este es el crossover oficial de Transformers con Ghostbusters | TierraGamer

Noticias

Creíste haberlo visto todo: Este es el crossover oficial de Transformers con Ghostbusters

By  | 

Gracias a un acuerdo entre Hasbro y Sony Pictures Consumer Products veremos el más loco crossover entre las series de Transformers y Ghostbusters.

Este tipo de cosas solo pueden pasar cuando “chocan universos” o las compañías quieren llamar la atención como sea. OK, quizá es lo segundo. El caso es que que este viernes Hasbro y Sony Pictures Consumer Products mostraron el resultado de una colaboración entre dos de sus franquicia más conocidas: Transformers y Ghostbusters. El resultado es nada menos que una versión robótica del ECTO-1.

¿Acaso los Transformers y Ghostbusters tendrán un “hijo”?

Algo con lo que nadie soñó en Cybertron

Como pueden ver en la imagen que compartimos se ve por demás genial. Este titán de acero lleva el nombre de ‘Ectotron’. De esta manera se lanzará una figura de acción que vendrá acompañada de una serie de cinco cómics publicada por la editorial IDW Publishing. Bueno, al menos para darle el sustento debido a este artículo. Respecto a este artículo en sí, tiene una 7” de alto, que equivale a 17.78 cm.

¿Dónde conseguir esta figura de Ectotron de Ghostbusters? Se supone que se pondrá a la venta en verano en tiendas como GameStop, EB Games Canada y la versión en línea de HasbroPulse.com. Esperemos que alguna de ellas envíe a México, o en su defecto, algún distribuidor nacional se anime a traer algunas unidades a nuestro país. Si de casualidad llega a estar disponible en Amazon pues mucho mejor.

¿Acaso los Transformers y Ghostbusters tendrán un “hijo”?

El Transformer de los Ghostbusters

En cuanto al cómic crossover de Transformers y Ghostbusters, viene de parte del escritor Erik Burnham y el artista Dan Scheoning. Éste saldrá en junio de este mismo año, aunque no se sabe si coincidirá o no con la salida de la figura mencionada antes. La primera de estas franquicias goza de muy notable salud y es bastante popular. Podríamos decir que gracias a las películas se ha mantenido vigente.

En cuanto a Ghostbusters, pues la más reciente película no le hizo muy bien a su fama. Pero es posible que con la que viene en camino las cosas pinten mucho mejor. Es muy difícil especular que es lo que pasará con este filme, pero hay muy buenas intenciones detrás. Será la única manera que esta franquicia vuelva a gozar de la relevancia que en algún momento tuvo y que se remonta a los 80. Fuente.

Facebook Comments