• compartir

Tras su éxito en taquilla, la secuela de Bumblebee ya está en marcha

Lo que debes saber...

También se anunció una película de animación El spin-off de uno de los personajes más queridos de Transformers, Bumblebee fue estrenada en la pantalla grande hace poco y su éxito ha sido mucho más del que se esperaba en un inicio.  La producción de Bumblebee es uno de esos proyectos que apostaron alto y acabaron … Continued


También se anunció una película de animación

El spin-off de uno de los personajes más queridos de Transformers, Bumblebee fue estrenada en la pantalla grande hace poco y su éxito ha sido mucho más del que se esperaba en un inicio.  La producción de Bumblebee es uno de esos proyectos que apostaron alto y acabaron superando las expectativas de los fans, de los críticos y hasta de los mismos productores que nunca imaginaron el impacto que tendría la película una vez estrenada.

Luego de que el Bumblebee vendiera ya más de 401 millones de dólares en taquillas, siendo una de las cintas más taquilleras luego de su estreno, Paramount ha anunciado que su secuela ya está en marcha según Deadline. Pero la noticia no acaba aquí, pues también se menciona que antes de la secuela llegará una película de animación y otras cintas de licencia Transformers, que se centrarán en traer de vuelta a varios conocidos y a otros nuevos personajes.

Recientemente, uno de los productores de Bumblebee planteaba la posibilidad de comenzar a trabajar en una película de Optimus Prime exclusivamente, sin recordar las dificultades que ésta representa, ya que se trata de un personaje con una personalidad muy seria y de pocas palabras.

Bumblebee ha sido una sorpresa para la audiencia, sobre todo porque se centra en profundizar en el personaje en vez de tanta acción, provocando una mayor empatía con el Transformer, además de ser una película suave y apropiada para los niños. El éxito de Bumblebee fue tal, que, en muchos sitios dedicados a hacer críticas sobre las nuevas películas, recibió las mejores críticas de toda la franquicia por lo que no es sorpresa que Paramount quiera hacer una secuela de nuestro simpático personaje.

https://www.tierragamer.com/transformers-bumblebee-80/
(Visited 214 times, 1 visits today)