¿De qué tratará Saw: Legacy? | TierraGamer ¿De qué tratará Saw: Legacy? | TierraGamer

Cine

¿De qué tratará Saw: Legacy?

By  | 

¿Será un Reboot o una secuela?

Desde hace unos meses se había anunciado que la franquicia de Saw volvería a la vida en 2017.

Saw: Legacy, se basará en la historia escrita en 2004 por James WanLeigh Whannell, pero aún no se ha lanzado un trailer o alguna imagen oficial.

Lo ultimo revelado es un poco acerca del trama de la octava película de Saw, historia que comienza cuando se encuentran cadáveres en las calles, los cuales fueron asesinados de una manera muy peculiar, y el único sospechoso es John Kramer alias Jigsaw.

Resultado de imagen para jigsaw gif

Las pregunta es ¿Cómo puede estar involucrado este hombre después de casi una década de estar muerto? o, ¿Tal se tratará de un imitador del cruel Jigsaw?

Para esta entrega ni Costas Mandylor ni Cary Elwes regresa para interpretar sus respectivos personajes, que terminaron por convertirse en aprendices de Jigsaw en entregas anteriores.

En cuanto al Jigsaw original propio, tenemos entendido que Tobin Bell regresará como el villano, pero, ¿regresará como un flashback o será un trama más complicado?

El elenco también incluirá a Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie y Matt Passmore.

Saw:Legacy fue escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, el dúo detrás de piraña Piranha 3D, Piranha 3DD, y Sorority Row. En las sillas del director estarán Spierig, Peter y Michael, quienes hicieron Undead, Daybreakers y Predestination.

Saw:Legacy se estrena el 20 de octubre de 2017.

[Fuente]

Facebook Comments