Así se verá el tren de Hello Kitty en Japón el próximo invierno | TierraGamer

Noticias

Así se verá el tren de Hello Kitty en Japón el próximo invierno

By  | 

Dos trenes decorados con motivos de Hello Kitty comenzarán a circular en Tokio

¿Qué pasa cuando mezclas dos de los más grandes referentes culturales del país del sol naciente: trenes y mascotas adorables de corporaciones multinacionales? Surgen cosas como el tren de Hello Kitty que circulará bajo las calles de Tokio.

Los trenes en Japón tienen una larga historia con la iniciativa privada y varias compañías gestionan líneas diferentes que convergen y conviven de forma eficiente, todos hemos visto los videos del transporte público japonés y nos hemos asombrado con su organización.



Un beneficio de este sistema es que las compañías pueden vender prácticamente cualquier superficie de sus trenes como espacio publicitario y en Japón lo han hecho a lo grande y con estilo.

Vuelven los trenes de Pokémon y no estamos en Japón




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hello Chu-Chu Kitty

El próximo mes, dos líneas de tren, la Keio Line y la Toei Shinjuku Line de Keio Corporation que circulan por Tokio, se vestirán de rosa y adorables personajes gracias a un trato con Sanrio.

Será a partir del primer día de noviembre próximo qué los japoneses podrán abordar estos trenes decorados con Hello Kitty, que si bien no son los primeros (y seguramente no serán los últimos), si son la más fresca adición al transporte público de Japón.

Hello Kitty

Hello Kitty

Los usuarios de los trenes en Japón ya están más que acostumbrados a este tipo de paisaje y más los usuarios de la Keio Line, pues este tren hace parada en la estación Tama-Center, la más cercana a Sanrio Puroland, el parque temático de Hello Kitty y sus amigos por el cual hace algunos años la estación se vistió con los colores de la compañía casa de Hello Kitty, My Melody, Badtz Maru, y Aggretsuko.

Anteriormente se han decorado trenes con motivo de Pokémon, One Piece y Dragon Ball ¿Qué opinas? ¿Abordarías un tren así?

Gracias NicoVideo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!