¡Termina los tres juegos de Dark Souls sin recibir golpes! | TierraGamer ¡Termina los tres juegos de Dark Souls sin recibir golpes! | TierraGamer

Noticias

¡Termina los tres juegos de Dark Souls sin recibir golpes!

By  | 

Un valeroso y habilidoso jugador logra la hazaña de terminar los tres juegos de Dark Souls sin recibir un solo golpe. Conoce cómo lo consiguió.

Este tipo de hazaña es la que nos hacen preguntar si quien estuvo detrás de ella no fue un verdadero macho alfa de pelo en pecho lomo plateado y espalda de gladiador. El caso es que The_Happy_Hob, quien terminó los tres juegos de Dark Souls sin recibir un solo golpe, está muy lejos de la imagen planteada antes. Pero en verdad consiguió tan impresionante hazaña.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


No es extraño que lo haya conseguido, ya que él fue el primero en lograrlo con el primer juego de la serie. Pero después de eso, se propuso la hazaña de lograrlo con los otros dos títulos de la serie. Fue una ardua y extenuante labor que se extendió por un año. De hecho, lo logró con el primer Dark Souls y su secuela. Sin embargo, en la batalla final del tercero si fue alcanzado.

La trilogía de Dark Souls, un desafío por demás grandioso

¡Y tuvo que empezar de nuevo todo el proceso! Eso lo hizo más desgastante, pero decidió hacerlo al revés. Empezó con Dark Souls 3, y siguió con el segundo y prefirió acabar con el primero. Desde luego, eso es totalmente válido. Por lo que parece eso le facilitó las cosas, porque se alzó con la victoria. Cabe señalar que esto lo logró con algunos trucos.

Estos involucraban el daño ocasionado por caídas, y repitió algunas batallas contra jefes para que fuera posible. Pero no, no recurrió a glitches de ningún tipo, ni tampoco al uso de hacks o algo así. Toda su hazaña quedó registrada en el video que pueden ver en esta misma nota. Si de casualidad alguien quiere repetir su hazaña, está disponible un FAQ para analizar cómo lo logró.

Termina_tres_juegos_de_Dark_Souls_sin_recibir_golpes

Más vale maña que fuerza, dice el conocido refrán

Dark Souls es una serie que siempre nos desafía con su retadora dificultad. No por nada es una de las mejores creaciones de FromSoftware, el estudio responsable de Demon’s Souls. Pero como demostró The_Happy_Hob, no es una serie imposible ni mucho menos. No obstante, la habilidad de la que hace gala es algo por demás sorprendente.

Como un recordatorio, Dark Souls Remastered saldrá el 25 de mayo, en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Veremos cuántas personas se atreven a repetir en parte la hazaña de este jugador. Pero sin duda es algo que muy pocos imitarán. Solo aquellos que busquen perfeccionar su estilo en lo más posible aceptarían realizar algo así. Gracias a Kotaku por el aviso.

Facebook Comments