Trials of Mana tendrá su debut en América en 2020 | TierraGamer Trials of Mana tendrá su debut en América en 2020 | TierraGamer

Nintendo Switch

Trials of Mana tendrá su debut en América en 2020

By  | 

Un remake de un clásico exclusivo de Japón

Durante el último Nintendo Direct, Square Enix hizo un anuncio importante que fue presentar el esperado remake de Trials of Mana. Uno de los JRPG que más prometen para los lanzamientos del año 2020.

Fue mediante un tráiler que pudimos apreciar los cambios respecto a la versión original, a la par de que se hizo la presentación de los protagonistas del título. Todos ellos con excelentes modelados estilo cel shading, acompañados de animaciones de batalla dignas de mención.

Recordemos que el juego de 1995 bajo el nombre de Seiken Densetsu 3 nunca salió de Japón, y fue precisamente hace poco que lo pudimos jugar mediante la Collection of Mana. Este fue un compilado de la saga en un solo cartucho.

El título cuenta la historia de 6 héroes que pelean en contra de las fuerzas del mal. Los usuarios serán los responsables de sus propias experiencias, al seleccionar a 3 de ellos para proteger la esencia del Mana.

Quienes hagan la preventa o compren antes o hasta el 21 de mayo del 2020, en Nintendo Switch o PlayStation 4, recibirán el DLC Rabite Adornment, el cual permite ganar más EXP después de las batallas hasta nivel 10.

Además, si lo pre-compras en formato digital de PS Store, te llevarás un set de avatares especiales de los 6 héroes. En cuanto a STEAM, obtendrás el DLC ya mencionado y un set exclusivo de fondos de pantalla.

¿Valdrá la pena esperar su llegada?

Si estás buscando una experiencia JRPG con toques clásicos y gráficos de la actualidad, sin duda alguna deberías echarle un ojo a futuro. Pues este juego pertenece a una de las mejores series de este género del país del sol naciente.

No olvides que Trials of Mana estará disponible el 24 de abril de 2020 para Nintendo Switch, PS4 y PC.

¿Vas a jugar este JRPG? ¿Ya conocías la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.