Llénate de nostalgia con el demo de Trials of Mana | TierraGamer Llénate de nostalgia con el demo de Trials of Mana | TierraGamer

Nintendo

Llénate de nostalgia con el demo de Trials of Mana

By  | 

Si quieres probar el nuevo juego de Trials of Mana, Square Enix te da dicha oportunidad. Prueba el demo que ya está disponible en Occidente

El pasado lunes, Square Enix anunció que Trials of Mana, una reedición del original Seiken Densetsu 3 para Super Famicom, tendría un demo. Sin embargo, dicha revelación solo aplicaba para Japón.

Pero al tener esta versión de prueba soporte en inglés, hizo pensar a muchos que no tardaría en llegar a Occidente. Efectivamente, así fue. Ya está disponible para descarga en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Prueba Trials of Mana antes de su salida y avanza en el juego

Este demo permite disfrutar del inicio de este título, que es cuando los personajes se conocen entre sí. Es el momento en que pueden formar su partida, para lo cual existe completa libertad.

A lo largo de esta parte de la aventura podrán enfrentar a uno de los jefes. Lo mejor de todo es que todos los avances que se hagan podrán guardarse, y después transferirlos al juego completo. Esa es un característica muy bienvenida.

Trials of Mana: Se presentan nuevos personajes para el próximo juego de la saga

Con esta versión de prueba de Trials of Mana los jugadores tendrán un vistazo del vasto mundo de fantasía de este Action RPG. Seis personajes están disponibles, y para formar nuestra partida debemos elegir tres.

Es así como será posible probar a cada uno de ellos y seleccionar los que se acomoden a nuestro estilo de juego. Junto con este anuncio, Square Enix publicó un nuevo avance de este título, que cada vez se acerca más a su salida.

¿Cómo elegir a qué personaje del juego emplear primero?

El tráiler no solo muestra el mundo de este juego de rol, sino también los combates y los enemigos a enfrentar. Igualmente, aparecen algunas cinemáticas. ¿Tienes problemas para elegir con qué personaje empezar?

Pues Square Enix pone a disposición de todos un test de personalidad. Así cualquier jugador sabrá cuál de los héroes disponibles es más cercano a su forma de pensar. Es una manera divertida de descubrirlo.

Cada pregunta tiene un límite de tiempo estricto, y es cuestión de instinto descubrir qué personalidad de cada héroe de Trials of Mana se acopla a la del jugador. Si de casualidad quien hace la prueba es parte de los Square Enix Members, recibirán también retratos especiales.

Así cada usuario mostrará a su campeón preferido. El lanzamiento de este juego se dará el 24 de abril de este año, y en los sistemas mencionados al principio de esta nota.

Fuente.

Facebook Comments