Trials Rising, más divertido que nunca [E3 2018] | TierraGamer Trials Rising, más divertido que nunca [E3 2018] | TierraGamer

E3-2018

Trials Rising, más divertido que nunca [E3 2018]

By  | 

Uno de los anuncios de Ubisoft durante la conferencia fue Trials Rising. Se trata de la nueva entrega principal, y llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Después de la presentación del panda de Just Dance 2019, la conferencia de Ubisoft comenzó de lleno, mostrando Beyond Good & Evil 2. Le dedicaron un buen segmento a este juego, y lo mimo puede decirse del documental de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que ya superó los 35 millones de jugadores. Pero lo que siguió después fue nada menos que Trials Rising.




Así es, la franquicia de motociclismo de Ubisoft regresa al ataque después de cinco entregas principales y muchos más spin-offs. De hecho, el último de ellos fue Trials of the Blood Dragon, que salió en el 2016. Por lo que vimos en el avance, esta nueva entrega de la serie se ve por demás genial, mucho más dinámica y divertida que las anteriores.

Trials Rising está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Es además el primer juego de la serie en llegar a una consola de Nintendo. Además de las plataformas mencionadas antes, lo podremos disfrutar en PC. Después de hacer este anuncio, Ubisoft nos dejó con un muy divertido video donde vemos el horrible destino de los motociclistas virtuales.

Trials Rising estará disponible en febrero del 2019. Pero antes de que eso suceda, estará disponible una beta cerrada. Es de imaginarse que la compañía francesa compartirá detalles acerca de cómo participar más adelante. Una fecha tan temprana de salida quiere decir que el desarrollo de este título ya lleva un buen tiempo. Así que no tendremos que esperar mucho por esta experiencia.

Este juego será una muy divertida experiencia en Switch, ya que la portabilidad le caerá de perlas. A ver si de casualidad podemos esperar contenido exclusivo para alguna de las plataformas anunciadas. Crucemos los dedos al respecto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!