Hands-On: Trials Rising - Haciendo accessible al juego de motos más hardcore | TierraGamer Hands-On: Trials Rising - Haciendo accessible al juego de motos más hardcore | TierraGamer

Especiales

Hands-On: Trials Rising – Haciendo accessible al juego de motos más hardcore

By  | 

El nuevo título de Trials lo hace más accesible y de paso, más apto para divertirte con tus amigos.

Si piensas que Dark Souls es lo único que la generación puede ofrecerte en cuanto a dificultad, quizá es porque no has jugado la serie de Trials.


La física es la protagonista en este juego.

En Trials el objetivo es que gracias a tu equilibrio (y paciencia), logres superar las pendientes, rampas, trampas, explosiones y más sin caerte de la moto. Y si lo haces rápido, mejor. Hasta ahora no era el juego más accesible, pero nunca se comprometió la diversión.

LAS NOVEDADES DE RISING

“Escuchamos los comentarios de la comunidad y regresamos a Trials a sus raíces: Es un juego de Trials en un escenario más moderno”, nos resumió Yurii Martynchyk, tester y de control de calidad en Trials Rising en entrevista.

La primera novedad que se ve en Trials, es que la moto podría escalar el Monte Everest o conducir por los caprichosos aceros de la Torre Eiffel. Pero en Rising no solo estaremos en divertidas locaciones por todo el mundo, sino que además se adicionaron nuevas modalidades enfocadas a cooperativo.

 “El multijugador es hasta para ocho personas, y en local hasta para cuatro. Tandem es para dos jugadores locales”, nos adelantó el tester.

Tandem sin duda es de lo mejor de Trials Rising. En él, dos jugadores estarán encima de la moto y es una tarea cooperativa llegar al final del circuito. Esto es tan caótico como suena.

Prepárate para el divorcio.

Las adiciones son muy visibles, pero en general, todo el multijugador de Rising tiene mejoras.

“Para multijugador tenemos Divisiones. Es decir, después de que juegas en multijugdor, serás colocado en una División y luego de que progreses y ganes más partidas multijugador, tendrías títulos como Bronce, Plata, Oro, Diamante, con los que ganarías premios”, profundizó.

El evento pre-lanzamiento se llevó a cabo en las oficinas de RedBull México.

EXAMEN DE CONDUCCIÓN

“Trials Rising es de esos juegos que son fáciles para empezar, pero difíciles de dominar”, dijo Martynchyk. Solo que en esta ocasión, quizá lo segundo sea más fácil.

En esta entrega existe una “Academia de Trials”, donde un jugador experto da tips y consejos en video para suavizar la empinada pendiente de dificultad de Trials. Algo que definitivamente necesitaba la franquicia.

DE SOLITARIO A PARTY

En su momento, Trials era un juego donde nos aislábamos y suspirábamos con fuerza antes de empezar, todo para llegar al estado zen que se necesita para terminar uno de estos retadores títulos.

No obstante, para Rising parece que esto no estará peleado con invitar a los amigos y pasar una tarde divertida, casi como si éste fuera un juego party.

Trials Rising se estrena en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este 26 de febrero.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.