Truco para vencer a los jefes en Nioh | TierraGamer Truco para vencer a los jefes en Nioh | TierraGamer

PlayStation 4

Truco para vencer a los jefes en Nioh

By  | 

Sencillo truco pero de mucho desgaste.

Desde su lanzamiento Nioh a apuntado a ser el nuevo juego para los jugadores que les enamora retos o por lo menos jefes y rivales con un alto nivel de dificultad, los mejores ejemplos de ello serian Dark Souls, Ninja gaiden y BloodBorne, claro que si para ti fueron muy fáciles, felicidades pero hay hermanos  que se les dificulta demasiado, pero bueno si tu eres uno de ellos y estas muy interesado en Nioh, bueno aquí tienes un pequeño truquillo que te hará un poco mas sencilla tu aventura por este maravilloso mundo.

El truco consiste básicamente en utilizar las soulstones para mejorar tu living weapon. Con tan sólo poner las soulstones en los espacios para seleccionar ítems rápido, puedes activar tu living weapon, lo que te hace invulnerable e incrementa el ataque y el daño. Mantener y alimentar el arma con las soulstones es la clave para derrotar a cualquier boss.

Quien hubiera pensado que seria tan fácil y sencillo no crees, pero bueno a todo esto esta el pequeño inconveniente que tendrás que pasar un buen rato farmeando para aquellos jefe que son realmente…..pesados, pero nada que tiempo, dedicación y muchos redbulls no solucionen , ahora no tienes excusas para pasarte este grandioso juego.

Fuente

Facebook Comments

Señor sarcasmo , amante de las tecnologías,cine, anime/manga y claro videojuegos.