Evoluciones de Eevee-Pokémon GO | TierraGamer Evoluciones de Eevee-Pokémon GO | TierraGamer

Móviles

Evoluciones de Eevee-Pokémon GO

By  | 

¿En Qué Consiste La Evolución De Un Pokemon?

La evolución de un Pokémon es una fase por la cual los Pokémon pasan durante su crecimiento mientras van entrenando (quien quiera que te diga que es un proceso que tarda años en suceder en una especie te está mintiendo). Los Pokémon sufren cambios tanto en apariencia como en habilidades y estadísticas.


En Pokémon GO la evolución es algo distinta a la de los juegos para consolas, mientras que en los juegos originales los Pokémon deben participar en combates para obtener experiencia y eventualmente evolucionar. En Pokémon GO para evolucionar se deben juntar una cierta cantidad de “caramelos” de la especie del Pokémon para poder llevarlo a la evolución.

En el caso de Eevee es un Pokémon muy especial en esto de la evolución, ya que es uno de los pocos Pokémon que tiene más de una evolución y también es el Pokémon con más líneas evolutivas en toda la saga. En Pokémon GO Eevee ya cuenta con 5 de sus 8 posibles evoluciones que existen en los videojuegos, Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon y Umbreon y siendo que es un Pokémon con muchas líneas evolutivas debe haber algún truco para asegurar una de entre todas (hablando de Pokémon GO, en otros juegos de Pokémon si que los hay).

Para Jolteon, Flareon y Vaporeon el truco que había era ponerle un nombre especifico para cada una de las evoluciones, aunque solo se podía usar una vez, en cuanto a Espeon y Umbreon el truco vuelve a ser el mismo.

Evolución de Eevee en Espeon

Espeon es un Pokémon perteneciente a la segunda generación, es una de las eeveeluciones introducidas en la segunda generación, pertenece al tipo psíquico. Como curiosidad esta eeveelucion tiene una forma inspirada en un gato, a diferencia del resto que su diseño está más inspirado en perros.

En los juegos para consolas la evolución de Eevee a Espeon se da cuando el jugador tiene un nivel de amistad alta con el Pokémon, y que mientras sea de día Eevee suba de nivel. La razón de que este Pokémon evolucione por la amistad que tiene a su entrenador se da por que se busca que el entrenador forme un vínculo más allá de solo ser Pokémon y entrenador.

En Pokémon GO debido a la falta de un contador de amistad este método cambia drásticamente y la evolución a este Pokémon pierde su sentido “poético”, por lo que si quieres tener a Espeon como compañero de aventuras en Pokémon GO, el truco es muy similar a los de las otras evoluciones de Eevee, Bastará con ponerle el nombre de “Sakura” a tu Eevee, luego solo deberás reiniciar el juego y una vez abierto otra vez el juego solo deberás hacerlo evolucionar con su respectivo número de caramelos.

Evolución de Eevee en Umbreon

Umbreon es un Pokémon que de igual manera a Espeon fue introducido en la segunda generación, se trata de otra de las eeveeluciones introducida en la segunda generación. Umbreon es un Pokémon de tipo siniestro y pretende ser la contraparte de la otra eeveelucion de esta misma generación, Espeon.

En los juegos para consolas Eevee evoluciona a Umbreon de una manera muy similar a la que se sigue para su evolución a Espeon, con una única diferencia. Para que se logre la evolución de Eevee a Umbreon se debe formar un vínculo de amistad entre el Eevee y su entrenador y al momento de tener un nivel de amistad alto debemos hacer subir de nivel a Eevee durante la noche.

Para Pokémon GO que es tan diferente con respecto a los juegos para consolas la evolución no sigue el mismo proceso, principalmente por la falta de combates entre entrenadores o en contra de Pokémon salvajes, por lo tanto, no hay acumulación de experiencia, mucho menos de amistad. Por estas razones las evoluciones de Eevee son las más complicadas de lograr en el juego para móviles, afortunadamente Niantic nos ofrece un truco para asegurar la evolución que queremos para nuestro Eevee.

En el caso de que queramos conseguir a Umbreon los pasos que deberemos seguir serán: ponerle el nombre de Tamao a nuestro Eevee, reiniciar nuestro juego y ya que el juego vuelva a estar abierto evolucionar nuestro Pokémon.

 

Facebook Comments