Trump usa a Thanos para su campaña y hace enojar a autor de Marvel | TierraGamer Trump usa a Thanos para su campaña y hace enojar a autor de Marvel | TierraGamer

Cine

Trump usa a Thanos para su campaña y hace enojar a autor de Marvel

By  | 

Jim Starlin, creador de Thanos con Marvel, reflejó su indignación por el uso de su personaje por parte del equipo de campaña de Donald Trump

Desde antes que llegara a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump siempre fue alguien muy polémico. Y ahora que es presidente de la nación más poderosa del mundo, continúa siéndolo.

Pero pareciera que todo ha llegado a un nuevo nivel ahora que busca reelegirse. Esto lo decimos porque se le ocurrió la “brillante” idea de retomar al poderoso Thanos, a quien vimos en Avengers: Infinity War y Endgame, para su campaña.

El equipo de Donald Trump fue demasiado lejos

Lo que sucede es que tomó un fragmento de la segunda película que mencionamos antes, y en donde debería estar el rostro del Mad Titan, puso su propia cara.

En el video en esta nota podemos ver el clásico chasquido con los dedos, y desapareció a sus rivales demócratas. En especial la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Otra ocurrencia más de este mandatario, y que tiene algunas implicaciones.

¿WTF? Actor de Thanos se quemó el ano por seguir una moda de internet

Muchos lo han criticado, en especial por tomar como ejemplo a un “señor de la guerra”, que en Infinity War aniquiló a la mitad de los seres vivientes del universo. Y que en Endgame quiso acabar con toda la vida y recrearla de nuevo.

Tal parece que a Donald Trump no le importa que lo comparen con Thanos. El mensaje que acompaña el video dice:

Trump usa a Thanos para su campaña y hace enojar a autor de Marvel

“Los demócratas de la Cámara pueden impulsar su falsa acusación cuanto quieran. La reelección es inevitable

El creador de Thanos en Marvel se indignó

No lo dijo exactamente Trump, sino una cuenta que lo apoya. Pero es casi como si lo hubiera dicho. El mensaje no le cayó nada bien a Jim Starlin, creador de este villano.

Ante un medio, comentó “después de mi sentimiento inicial de ser violado, ver a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me sorprendió que el líder de mi país y del mundo libre en realidad disfruta compararse con un genocida”.

Después de eso, añadió “¿cuán enfermo es eso? Son tiempos tristes y extraños que estamos viviendo. Por suerte, todas las cosas, aun las pesadillas naciones, eventualmente llegan a un fin”.

Para Starlin debe ser muy duro ver a un presidente de Estados Unidos como Donald Trump ponerse al nivel de alguien como Thanos. Se viven tiempos perturbadores en la política estadounidense. Tan lejos de los ideales del Capitán América.

Fuente.

Facebook Comments