Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai se unen a Jump Force | TierraGamer Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai se unen a Jump Force | TierraGamer

Noticias

Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai se unen a Jump Force

By  | 

Podrás elegir a estos tres personajes de Dragon Ball, One Piece y Bleach en el próximo crossover que publicará Bandai Namco en 2019

Uno de los juegos más esperados en 2019 por los fans del manga y el anime es Jump Force. Este título el cual celebra los poco más de 50 años de la revista semanal Shonen Jump reúne a los personajes más populares de las historias más aclamadas que han sido publicadas en la revista antes mencionada.

Aparte de los personajes obvios que ya conocemos como Gokú, Vegeta, Naruto o Luffy, estarán otra serie de peleadores que también tienen mucha fama y merecen un espacio en esta interesante propuesta que saldrá a mediados de febrero 2019, Entre los nuevos personajes que se acaban de filtrar tenemos a Boa Hancock de One Piece (detalle que muchos van a apreciar), luego a Renji Abarai de Bleach y, por último, pero no menos importante, Trunks de Dragon Ball.

Por ahora, no hay imágenes de esta sorpresiva filtración, sin embargo, son personajes que, por su popularidad, merecen estar entre los peleadores de Jump Force. Ahora falta saber si serán añadidos otros individuos de otras series.

Detalles que debes saber sobre Jump Force

Lo primero que debes saber es que Jump Force estará listo el próximo 15 de febrero en Norteamérica y el 14 en el País del Sol Naciente.El desarrollo corre a cargo de Spike Chunsoft y la publicación es de Bandai Namco. Este título estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Algunas de las series confirmadas en este juego son: Black Clover, Bleach, City Hunter, Dragon Ball, Fist of The North Star, Hunter x Hunter, Naruto, One Piece, Rurouni Kenshin, Saint Seiya, Yu-Gi-Oh! y Yu Yu Hakusho.

¿Añadirán otros personajes de otras series? Es probable, pues todavía faltan varios mangas por explorar, como JoJos’s Bizarre Adventure. Solor esta esperar a la alineación final de peleadores.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!