• compartir

Naruto: Este cosplay de Tsunade nos recuerda por qué es tan popular con los fans

Lo que debes saber...

Vamos a ver un excelente cosplay de la Quinta Hokage.


Tsunade de Naruto consigue un nuevo y divertido cosplay

Nuevamente, Tsunade de Naruto consigue un buen cosplay, el cual refleja parte de la personalidad de esta hábil y experta kunoichi médico

Pueden pasar los años, pero hay personajes del manga y anime de Naruto que se mantienen en el gusto de los fans. Es por lo mismo que trascienden el tiempo, y ese es el caso de Tsunade.

Esta hábil kunoichi, la cual es experta en combate, pero también en medicina, es bastante popular. Es sin duda una de las mejores creaciones de parte de Masashi Kishimoto, quien la concibió como un personaje hábil e inteligente, además de muy atractivo.

Tsunade se sigue manteniendo en el gusto de los fans

Por eso a nadie extrañó que en algún momento se convirtiera en la Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Ella es la primera en tener dicho puesto en la historia de este lugar.

Tsunade siempre está llena de recursos, y los usa para salir de las situaciones más apretadas. A pesar de su juvenil aspecto, en realidad tiene muchos años encima. Emplea un jutsu especial para enmascarar su verdadera apariencia, la cual no se ve de forma frecuente.

https://www.tierragamer.com/naruto-ino-yamanaka-cosplay-live-action/

Debido a lo anterior es que odia que le digan ‘anciana’, o peor, ‘vieja’. Aunque curiosamente, no le importa mucho que sea el propio Naruto Uzumaki que lo mencione.

Quizá le cae muy bien este irrespetuoso chico, aunque también porque ella es su pariente lejana por el lado de su abuela. Esta última era parte del Clan Uzumaki. A pesar de todos sus dones, tiene algunos vicios. Uno de ellos es el de los juegos de azar, solo que no le va muy bien.

Tsunade de Naruto consigue un nuevo y divertido cosplay

Tsunade de Naruto consigue un nuevo y divertido cosplay

Este cosplay muestra porque es tan querida en Naruto

Tiene muy mala suerte al momento de apostar. Otro ‘lado oscuro’ de su personalidad es su afición a las bebidas espirituosas. Eso es algo que se aprecia en el cosplay que les traemos ahora, un aporte de Kaylie (@capeofwonders).

Ahí vemos a dicha cosplayer interpretando a esta kunoichi, y sin duda con un gran éxito. En una de sus manos lleva una botella. El gesto que hace es para ofrecer una copa, la cual lleva en la otra mano.

En lo que se refiere al peinado y maquillaje de esta cosplayer, es muy acorde a la apariencia de Tsunade. Lo mismo puede decirse del traje que lleva, aunque por lo general el que esta kunoichi usa es gris.

Al menos es parecido y no está mal. No podía faltar tampoco el amuleto colgando del cuelo. En promedio, es una buena interpretación de este personaje de Naruto. Es tan popular que de seguro veremos más caracterizaciones así.

Fuente.

(Visited 389 times, 1 visits today)