¡Anime gratis! Ya podrás ver Slam Dunk, One Piece y más sin costo y legal

Para que ya no te metas a sitios que solo dan tu información a casinos

Es casi seguro que no lo conozcas, sin embargo, Tubi es un servicio de streaming para nuestra región el cual te permite ver series y películas gratis. Entre toda su oferta podrás encontrar un poco de anime como Shaman King o Kenichi.

Como te lo mencionamos, se trata de un servicio en constante evolución y adición de contenido y ahora firmaron un acuerdo con Toei Animation para agregar a su oferta de anime varias series populares que muchos fans de seguro van a querer disfrutar.

¿De qué series de anime hablamos? Dr. Slump, la obra por la que Akira Toriyama se dio a conocer en Japón; Toriko, una de las historias más populares publicadas en las páginas de la revista Shonen Jump; Ge-ge-ge no Kitaro, otro clásico de la animación japonesa; Slam Dunk, una de las historias más grandes de Takehiko Inoue; Saint Seiya: Saintia Sho, un spin-off de Caballeros del Zodiaco; y Saint Seiya: La Saga de Hades.

Fuente

Esta alianza de Tubi con Toei Animation hará que muchos fans del anime volteen a ver el servicio gracias a que su oferta resulta ciertamente interesante.

También te recomendamos: Caballeros del Zodiaco y otros animes clásicos ya pueden verse gratis

¿Veremos más series de anime en Tubi?

Vale la pena hacer hincapié en que Tubi ya tiene un rato de existir en Estados Unidos y que se mantiene gracias al contenido de Fox que no terminó en manos de Disney (No confundir al nuevo Fox con Star). Ahora, ¿veremos más anime en este servicio?

Nuestra nueva asociación con Toei Animation está al servicio de los fans con algunos de los animes más icónicos jamás creados’, dijo Adam Lewinson, Director de Contenidos de Tubi. ‘Con One Piece, Dr. Slump de Akira Toriyama, Slam Dunk y más, los espectadores de Tubi pronto tendrán acceso instantáneo a casi 500 episodios de algunos de los mejores animes del mundo, ampliando aún más nuestra poderosa colección de contenido animado.’

‘Estamos encantados de traer esta colección de seis especiales de televisión y casi 500 episodios de series de la biblioteca de Toei Animation a los espectadores de Tubi por primera vez’, dijo Masayuki Endo, Presidente y CEO de Toei Animation Inc. ‘Desde los especiales de One Piece y los episodios de series hasta Saint Seiya y Dr. Slump, pasando por Ge-Ge-Ge No Kitaro y Slam Dunk, hay algo para que todos los fans del anime en Tubi puedan disfrutar.’

Si bien las declaraciones de ambos ejecutivos no garantizan que vayamos a tener más anime, sí podemos adelantar que tal vez la sociedad entre Toei Animation y Tubi pueda traer más series que no vamos a encontrar tanto en Funimation como Crunchyroll. Ya veremos en el mediano plazo si esta sociedad continúa creciendo.

Facebook Comments
animeOne PieceSlam DunkTubi