Turok tendrá nuevo juego, pero ahora será súper tierno | TierraGamer Turok tendrá nuevo juego, pero ahora será súper tierno | TierraGamer

Noticias

Turok tendrá nuevo juego, pero ahora será súper tierno

By  | 

Ahora te dará ternura

En 1997 los usuarios del Nintendo 64 conocieron Turok: Dinosaur Hunter, un fps que se posicionó rápidamente entre los favoritos de la comunidad.

Fue tanto su éxito que muy pronto se hicieron secuelas y remasterizaciones; sin embargo, hace tiempo que no nos daban un juego nuevo.

Todo esto cambiará muy pronto, pues un nuevo Turok ya fue confirmado, aunque sufrió varios cambios que bajaron la violencia y lo volvieron un juego tierno.

Olvida cómo se sentía dispararle salvajemente a los dinosaurios, pues ahora tendrás que centrar tus esfuerzos en esquivarlos y salir bien librado de sus ataques.

A continuación, te dejamos el primer tráiler de Turok: Escape from Lost Valley.

Como puedes ver, este nuevo título se olvida de los gráficos realistas para darle paso a un diseño mucho más amigable, aunque no se olvida del todo de la violencia.

Desarrollado por Pillow Pig Games, Turok: Escape from Lost Valley, fue uno de los seis finalistas del Universal GameDev Challenge, en donde se premió a pequeños desarrolladores.

Como puedes ver, es posible enfrentarse a una gran variedad de enemigos, incluyendo icónicos jefes de la saga.

Si no lo sabías, Turok no nació con el videojuego de Nintendo 64, sino en un cómic lanzado en 1954 que cuenta las aventuras de Tal’Set.

Turok: Escape from Lost Valley estará disponible a partir del 25 de julio a través de Steam.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.