El remaster de Turok llegará pronto a Switch, pero lo mejor estaría por venir | TierraGamer El remaster de Turok llegará pronto a Switch, pero lo mejor estaría por venir | TierraGamer

Nintendo Switch

El remaster de Turok llegará pronto a Switch, pero lo mejor estaría por venir

By  | 

Este martes recibimos la grata sorpresa de que la versión remasterizada de Turok llegará a la eShop de Nintendo Switch, pero hay algo más.

Esta vez si que nos sorprendió Nightdive Studios. Sin anuncio previo de por medio se publicó en el sitio oficial de Nintendo la ficha respectiva de Turok para Nintendo Switch, haciendo prácticamente el arribo del juego a la eShop. Cabe señalar que no se trata del original que salió en 1997 en el venerable Nintendo 64. En realidad es una versión remasterizada que respeta el diseño del original.

A un grado tal que tiene la misma geometría y conteo de polígonos. Pueden verlo precisamente en el primer tráiler que acompaña esta nota. No es la versión de Switch, pero podemos esperar algo así. El caso es ver que tan buen desempeño tiene. Pero al ser un título tan antiguo es de esperar que se ejecute bien. Se esta manera esta gran serie creada por Iguana Entertainment y publicada por Acclaim volverá a la vida.

Turok regresa por partida doble a Switch

Lástima que ambas compañías hayan pasado a mejor vida desde varios años. Turok para Nintendo Switch saldrá a la venta el 18 de marzo, y tendrá un precio de $19.99 dólares. Pero lo mejor de todo es que no será el único título de la franquicia en llegar a la consola. A través de Discord, Nightdive Studios anunció que Turok 2: Seeds of Evil, quizá la mejor entrega de ésta, también llegará al sistema de Nintendo.

No tiene fecha de salida ni precio, pero es algo prácticamente seguro. Igualmente, se trata de una versión remasterizada que busca ser lo más fiel posible al original. Incluye más novedades que el mencionado antes, como son mejores gráficos mejorados e Inteligencia Artificial, acceso rápido a zonas y un nuevo modo multijugador. Éste último lleva por nombre Last Turok Standing.

Joshua Fireseed también regresa a la acción

Es de imaginarse que Turok 2: Seeds of Evil en el Nintendo Switch tendrá soporte para jugar tanto en forma local como en línea entre varios jugadores. Será una experiencia por demás agradable al igual que su predecesor. De esta manera Nightdive Studios nos permitirá revivir una época ya ida pero gloriosa. Ambos juegos fueron de los mejores FPS que salieron en la década de los 90 en consolas.

¿Podemos esperar que se aprovechen las características de Switch como el control de movimiento o el HD Rumble? De momento no se sabe, pero no sería adecuado descartarlo. El segundo tráiler de esta nota, que corresponde a Seeds of Evil, también nos muestra la versión para PC. Ahora solo imaginen lo genial que será jugar ambos títulos en forma portátil. Fuente.

Facebook Comments