Tus gatitos podrán hacer cosplay de Pokémon con estos lindos gorros Tus gatitos podrán hacer cosplay de Pokémon con estos lindos gorros

Noticias

Tus gatitos podrán hacer cosplay de Pokémon con estos lindos gorros

By  | 

Serán los más lindos, claro si antes no lo destruyen

La fiebre de Pokémon no para desde prácticamente su lanzamiento por allá de 1996, y aunque la franquicia ha tenido sus altibajos, siempre se ha mantenido como uno de los mejores juegos de Nintendo en toda la historia de los videojuegos.

Y es que quién no conoce al menos a una de estas lindas criaturas, más aún después de que se lanzara una caricatura basada en los juegos que a más de uno nos logró enganchar con su emocional historia.

Tampoco creo que te sorprenda que, en Japón, los Pokémon tengan una fama tal, que existen tiendas enteras dedicadas exclusivamente a vender mercancía de estas criaturas. Aquí puedes encontrar de todo, en serio, literalmente de todo. En Japón existen artículos de Pokémon que en este lado del mundo ni siquiera sabemos que existen, lo que hace todavía más fascinante al país oriental.

Si eres amante de los gatos y de la saga, tienes que saber que Nintendo licenció oficialmente unos gorros monísimos con la temática de Pokémon. Cada Pocket Monster tiene un precio de $69.50 MXN, por lo que deberías aprovechar esta gran oportunidad de que tu gato se vea lo más cercano a Jigglypuff o Eevee.

Los diseños tampoco se quedan cortos, tienes disponible, hasta ahora, nueve gorritos que incluyen a Snorlax, Vulpix y por supuesto, Pikachu. La relación calidad precio parece bastante buena, ya que Nintendo siempre ha tenido una calidad muy alta en todos sus productos y dudo que este sea la excepción.

Aprovechando que tocamos el tema de Pokémon, no olvides que Detective Pikachu está cada vez más cerca de su estreno, aquí te dejo información que debes saber antes de ir a verla.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!