TV Azteca y los Protagonistas rinden un merecido tributo a Zangief | TierraGamer TV Azteca y los Protagonistas rinden un merecido tributo a Zangief | TierraGamer

Noticias

TV Azteca y los Protagonistas rinden un merecido tributo a Zangief

By  | 

Para adornar un poco más el mundial, TV Azteca decidió hacer un cómico especial dedicado al ciclón rojo de Street Fighter.

Televisa y TV Azteca se disputan el rating de la Copa del Mundo Rusia 2018 de formas muy interesantes: del lado de Chapultepec mandan a Monserrat Olivier a lidiar con tigres blancos mientras en la del Ajusco tienen por entretenimiento a los Masca-Brothers. De entre todo el contenido que crean ambas televisoras, apareció en el programa #HoyToca un especial dedicado a La vida de Zangief, el icónico ciclón de Street Fighter.




Durante el video que verás a continuación, se observa a alguien tomando el papel de Zangfief con un pobre acento ruso, pero, al menos, con toda la actitud. Es gracioso como se maneja al ciclón rojo como alguien que estuvo muy enamorado de Chun-Li. La producción parece pobre, tiene su gracia pues ocuparon en su 90% material original de Capcom.

De forma muy divertida pintan a Zangief como un instructor de gimnasio retirado de los torneos de pelea. Es interesante cómo Azteca se puso las pilas para presentar un pequeño tributo a uno de los Guerreros del Mundo de Street Fighter.

Editorial: Pocos aprovechan las bondades de los videojuegos y la Copa del Mundo

Zangief no es el único personaje “ruso” del mundo de los videojuegos, también tenemos a Karnov o a los tetriminos como objetos. También tenemos a Soda Popinkski de Punch-Out!!, Sergei Dragunov y Alisa Bosconovitch de Tekken, Arytom de Metro 2035, Victor Reznov de Call of Duty, Natasha Volkova de Red Alert 3 o Revolver Ocelot de Metal Gear Solid.

A eso debemos añadir que también está el tema de usar el potencial de FIFA para simular los juegos. ESPN es el único que ha hecho algo (tal vez sin permiso) en su programa “Toque Inicial”, pero, de ahí no ha pasado. En TierraGamer ya hicimos la simulación del México contra Alemania y Corea del Sur contra México. También tendremos el duelo de México y Suecia, así que debes estar al pendiente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!