• compartir

¿Cuál cancelación? Boruto es el anime más popular del año y supera a Naruto y Black Clover

Lo que debes saber...

Los números no mienten.


Para sorpresa de muchos a este anime le está yendo realmente bien en ventas

La cadena de televisión japonesa TV Tokyo compartió nuevamente sus ganancias para el primer cuarto de su año fiscal 2020, y mostraron los números cumulativos de las ventas desde abril hasta septiembre.

Del 100% de lo contabilizado, el 76% de las ganancias provienen del extranjero, mientras que el 24% restante pertenece al mercado doméstico, es decir, a Japón.

Los títulos más populares entre los espectadores se repitieron del año pasado, con un cambio entre el primer y segundo lugar; pues en esta ocasión Boruto tomó la delantera tanto en la lista para ventas en bruto como en la lista de ventas totales:

Top Franquicias de Anime (por ventas totales):
  1. Boruto
  2. Naruto
  3. Yu-Gi-Oh!
  4. Bleach
  5. Black Clover
Top Franquicias de Anime (por ingresos brutos):
  1. Boruto
  2. Naruto
  3. Pokemon
  4. Black Clover
  5. Yu-Gi-Oh!

Datos gracias a @OrganicDinosaur en Twitter.

boruto black clover
boruto black clover
https://www.tierragamer.com/naruto-muerte-en-boruto-teorias/

El éxito de Boruto sorprendió a muchos

Resulta interesante que tanto en Japón como en el extranjero a Boruto: Naruto Next Generations le esté yendo tan bien, considerando el rechazo inicial (y que algunos mantienen) a continuar con las historias de la siguiente generación de ninjas de la Aldea de la Hoja.

De la misma manera, no es novedad que Naruto se mantenga en el gusto del público aún después de años de haberse terminado, aunque quizá se vio revitalizado por esta secuela.

Te recomendamos: My Hero Academia y Black Clover intercambian estilos con este arte de sus autores originales.

Entre otros títulos de antaño que se mantienen vigentes entre los espectadores encontramos al siempre popular Pokemon, Yu-Gi-Oh! y Bleach, con el chico nuevo que se está haciendo un espacio: Black Clover.

Entre las reacciones de la comunidad se contó con la sorpresa de algunos que no creían que a Boruto le estuviera yendo ‘realmente bien‘, especialmente aquellos fans de Black Clover, ya que ambos animes están a cargo de Studio Pierrot.

(Visited 267 times, 1 visits today)