• compartir

Twilight of the Gods: Zack Snyder y Netflix preparan un anime nórdico

Lo que debes saber...

Uno más a la lista de shows basados en la mitología nórdica.


Netflix prepara un nuevo proyecto con el director

Parece que Zack Snyder está volviendo con toda la fuerza y la suerte de su lado. La plataforma de streaming, Netflix anunció su nueva colaboración con el director, quien este año ha gozado del éxito con su versión de ‘La Liga de la Justicia‘ y el hit, ‘El Ejército de los Muertos‘.

Zack Snyder

Lo nuevo de Zack Snyder será una serie animada con estilo anime que tratará sobre los dioses de la mitología nórdica. El título de la serie será ‘Twilight of the Gods’ según lo revelado por Netflix, quienes también compartieron una imagen del cast que estará trabajando con Zack.

El futuro de Zack Snyder parece prometedor

Entre todo el cast de la nueva serie de Zack Snyder vemos muchas caras nuevas, pero también a actores ya consagrados cuya inclusión nos hace pensar que podríamos estar ante un nuevo clásico en la animación en la plataforma.

Podemos ver que el actor, John Noble, será la voz de Odín. Quizás no les suene el nombre, pero fue quien interpretó a Denethor en ‘El Señor de los Anillos‘ y también prestó su voz para darle vida al Espantapájaros en el videojuego ‘Batman: Arkham Knight. Así que podemos esperar un Padre de Todo que sin duda impondrá con su voz.

Hasta el momento no se ha revelado una fecha de estreno ni mucho sobre la trama del anime nórdico de Zack Snyder, pero eso seguramente cambiará en los próximos meses. Probablemente tendremos noticias e incluso un avance muy pronto, pues el hype que está teniendo Zack al momento, podría hacer que Netflix le meta velocidad a sus proyectos en conjunto.

Zack Snyder

Esta no es la única colaboración que se tiene preparada entre Zack Snyder y Netflix, pues ya también están trabajando en una precuela y un spin-off animado de ‘El Ejercito de los Muertos‘. Parece que estamos ante el inicio de un amorío profesional entre Zack y la plataforma, ya veremos los frutos de esta relación cuando lleguen todos estos nuevos proyectos.

Para más noticias de cine y TV, te recomendamos.

    Fuente.

    (Visited 178 times, 1 visits today)