Critican a streamer de Twitch por video de hace años y así se defiende | TierraGamer Critican a streamer de Twitch por video de hace años y así se defiende | TierraGamer

Geek

Critican a streamer de Twitch por video de hace años y así se defiende

By  | 

Alinity, una de las más prominentes streamers de Twitch, fue atacada por un video de hace un par de años y, por esa razón, piden su suspensión

Twitch anda en medio de la controversia de nuevo, en esta ocasión porque parece que sus políticas y reglas no aplican parejo para todos los usuarios. En esta ocasión, las quejas están cayendo sobre Alinity por un par de razones.

Hace un par de años, la streamer de Twitch hizo un comentario que algunas personas consideraron inapropiado.

Es infidelidad que un chico que está en una relación esté interesado en otras chicas. Pero si una chica que está en una relación se interesa por otro chico, a menudo significa que no está obteniendo lo que necesita de la relación’, dijo Alinity a través de Twitch.

Alinity se defendió argumentando que era un comentario de hace tres años.

‘¿Por qué lo que dije hace 3 años sobre la infidelidad hace tres años es tendencia ahora? Sí, era yo proyectando mis inseguridades sobre que me fueran infieles y fue algo muy tonto que dije’, escribió en Twitter.

Ahora, tal vez este es el menor de los problemas esta streamer, ya que, a finales de abril, en un stream de Just Dance a través de Twitch, por error, mostró un pezón.

Ese acto le mereció 24 horas de suspensión en su cuenta e, incluso, ella pidió que su castigo fuera de 3 días.

Twitch y la controversia que gira alrededor de sus estrellas

La situación de Twitch es ciertamente extraña; primero que nada, sigue siendo uno de los sitios más populares de internet para ver videos de gaming y otras cosas. Su tráfico es bárbaro y es la plataforma favorita de varias marcas.

Tal vez te interese: Ni Fortnite, ni GTA V lograron derrotar al juego más visto de 2019

Por otro lado, algunos streamers estrella de Twitch terminan en alguna clase de controversia que mete al servicio en polémicas porque se demuestra que las reglas no aplican igual para todos los usuarios.

La situación con Alinity es una, luego tenemos otra con Pokimane y podríamos seguir.

Ahora solo resta esperar hasta dónde llega esta controversia que gira alrededor de Alinity.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-