Twitch penaliza a streamer por acosar mujeres | TierraGamer Twitch penaliza a streamer por acosar mujeres | TierraGamer

Noticias

Twitch penaliza a streamer por acosar mujeres

By  | 

Se trata de un streamer alemán, quien compartió una transmisión inapropiada en su canal

El streamer del que te hablaremos el día de hoy puede no ser tan conocido de este lado del Atlántico, sin embargo, Montanablack88 es increíblemente popular en el ámbito alemán de Twitch.

En números, este personaje cuenta con 22 mil suscriptores activos en su canal y también tiene bastante éxito dentro de YouTube con 2,6 millones de seguidores.

Como puedes darte cuenta, al menos en su país, es una figura pública de alto impacto y amplia popularidad en redes, por lo que esta noticia nos hace replantearnos una vez más a qué tipos de personas hacemos famosas.

Montanablack88, cuyo nombre real es Marcel Eris, recibió una penalización por parte de Twitch durante 33 días, en los que no puede transmitir.

El caso de Montanablack88 en Twitch

Esta sanción se debió a que, en un stream reciente, compartió cómo seguía a varias mujeres mientras hacía ruidos inapropiados y comentarios indebidos.

Las respuestas a este tweet podrían sorprenderte, pues muchos de sus seguidores no creen que sea nada malo o para escandalizarse.

De acuerdo con Gamerant, este streamer adquirió mayor popularidad después de hablar sobre su pasado como drogadicto y su recuperación, por lo que muchos lo admiraban.

Incluso escribió un libro al respecto: From Junkie to YouTuber.

Actualmente no es posible acceder al contenido en su canal de Twitch, debido a la penalización.

Montanablack88

Te recomendamos: Final Feliz: Padres recuperan el dinero que su hijo gastó en streamers de Twitch.

En cuanto a YouTube, no hay material reciente, e incluso en sus redes sociales no ha comentado nada al respecto sobre esta situación.

El regreso de Montanablack88 frente a una cámara, al menos en esta plataforma enfocada en los videojuegos, podría suceder hasta finales de octubre cuando se levante esta restricción en sus transmisiones.

Mientras tanto, parece que su estrategia es ignorar toda la atención negativa, pues como te comentamos, no ha hecho ninguna aparición dentro de sus redes sociales.

Quizá la próxima vez lo piense dos veces antes de subir contenido tan ‘particular’.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.