Twitch estuvo publicitando eventos de streams importantes en canales de comunidad | TierraGamer Twitch estuvo publicitando eventos de streams importantes en canales de comunidad | TierraGamer

Noticias

Twitch estuvo publicitando eventos de streams importantes en canales de comunidad

By  | 

Twitch respondió a los comentarios hechos por la comunidad, en donde los anuncios de ciertas transmisiones se consideraron destructivos

Algunos anuncios de Fortnite en ciertas transmisiones de Twitch se consideraron destructivos por la comunidad.

Twitch respondió a los comentarios hechos después de que se anunciaran ciertos eventos de las cuentas más grandes y exitosas del mismo servicio, en otros canales de la comunidad.

Algunos promocionales de la transmisión de año nuevo de Tyler Belvins, mejor conocido como Ninja, así como el evento Pro-Bowl de Imane Pokimane Anys aparecieron en muchos canales de Twitch. Esto dejó un mal sabor de boca en otros influencers, así como en miembros del público.

El consenso por parte del público fue que, al promover canales que ya son increíblemente populares en canales de creadores que aún están intentando sobresalir es contraproducente para los últimos. Sólo termina por llevar a la audiencia a lugares que ya cuentan con un gran público, dinero y oportunidades.

El día de ayer el servicio de streaming de videojuegos anunció que ya no anunciaría transmisiones masivas de esta manera, comentó también que esto se hizo únicamente con “buenas intenciones.” Y aseguró a sus fans que seguirían invirtiendo en maneras de apoyar a los creadores de contenido de Twitch.

En su comunicado, la empresa aclaró:

Desde diciembre pasado, ha habido dos casos de publicidad en Twitch, el cual creímos que apoyaría algunos eventos que se llevarían a cabo en vivo con algunos de nuestros creadores. Reconocemos que muchas de nuestras buenas intenciones causaron preocupaciones en otros creadores. Este tipo de publicidad pudo ocasionar que el público navegara a otro canal, ocasionando así un impacto negativo.

Nosotros somos quienes debemos tomar responsabilidad, y estamos contentos de que estén aquí. Hemos eliminado el anuncio más reciente del viernes en la mañana. Evitaremos continuar publicitando eventos o contenido que puedan llevar al público a otros canales.

Seguiremos invirtiendo en formas para apoyar a los creadores de contenido en Twitch, y esperamos con ansias cualquier ayuda que nos puedan brindar en este respecto.

Gracias por sus comentarios,

-Twitch.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!