Streamer deja la medicina para dedicarse a Twitch y le llueven las donaciones | TierraGamer Streamer deja la medicina para dedicarse a Twitch y le llueven las donaciones | TierraGamer

Geek

Streamer deja la medicina para dedicarse a Twitch y le llueven las donaciones

By  | 

La streamer PotasticP compartió con sus seguidores la decisión de no ingresar a la escuela de medicina para estar en Twitch al 100%, y alguien le donó mil dólares

Si estás familiarizado con el mundo de los streams seguramente alguna vez te habrás cuestionado en dejar la escuela y tratar de ganar más dinero transmitiendo.

Pues esto fue justamente lo que hizo PotasticP, quien recibió una generosa donación después de que anunció que abandonaría sus planes para ingresar a la escuela de medicina, con el objetivo de estar en Twtich.

¿Mil dólares por no estudiar?

Vamos por partes, Jeannie ‘PotasticP’ Lee aún no es una streamer considerada ‘grande’ por sus números, en promedio suele tener 2,500 espectadores por transmisión; sin embargo, planea cambiar esto dedicándose a la plataforma al 100%.

Después de anunciar su decisión de no ingresar a la universidad, el usuario ‘JimmyKibaX’ le donó $1,000 dólares.

Al parecer esta persona pasó por una situación similar a PotasticP, y esta fue su manera de apoyarla.

Por lo que la streamer quedó en shock inicialmente, y no pudo evitar llorar.

El recibimiento que tuvo su comunidad fue más que positivo, pues durante esa charla ella señaló que en lugar de pasar ocho años en la escuela de medicina, también podía ayudar a las personas con su presencia en redes sociales, y realizando transmisiones constantes.

Twitch suele ser un nombre que usualmente se asocia a las streamers en momentos de polémica, pero en este caso se trató de una situación en el que la comunidad se unió para apoyar a su streamer favorita.

¿Alguna vez pensaste que llegaría el momento en el que renunciarían a estudiar medicina para volverse streamer en Twitch?

Parece que, después de todo, por el lado económico no suena a una idea tan descabellada.

Te recomendamos: Por glitch de filtro facial descubren que ‘streamer adolescente’ tiene 58 años.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.