Critican a streamer de Twitch por jugar en fácil y se defiende | TierraGamer Critican a streamer de Twitch por jugar en fácil y se defiende | TierraGamer

Noticias

Critican a streamer de Twitch por jugar en fácil y se defiende

By  | 

La streamer Ashley Roboto de Twitch defiende su forma de jugar Kingdom Hearts III en el modo fácil a pesar de las críticas que recibe

Jugar un videojuego es una actividad que cualquiera tiene derecho a disfrutar a su manera. Incluso quienes hacen transmisiones a través de Twitch disfrutan cómo quieren de este entretenimiento electrónico.

Pero parece que algunos no están de acuerdo. Eso salió a relucir en las declaraciones de una streamer, Ashley Roboto. En un video que compartió, el cual tuvo más de medio millón de vistas y 35 mil Me Gusta, reveló algo que padeció hace poco.

Ashley Roboto disfruta Kingdom Hearts III a su manera

Esta streamer canadiense comentó ‘quiero que mires a mis ojos ahora’, agregando después ‘cállate… deja a la gente jugar juegos como quieran’. ¿A qué se debe esta declaración?

Lo que sucede es que Roboto declaró eso al estar fastidiada y enojada de las quejas y críticas que recibió por jugar en la dificultad fácil Kingdom Hearts III. Empezó a jugarlo así porque quería captar todos los detalles acerca de su historia sin preocuparse del desafío.

Reseña: ‘Kingdom Hearts III Re Mind’ – No apto para casuales

En el video, esta streamer de Twitch comentó también ‘no todo el mundo quiere jugar videojuegos para estar absolutamente enojado y adolorido todo el tiempo’.

Al menos para Ashley Roboto ‘el modo fácil era mi gracia salvadora’. Tal parece que su forma de ver las cosas hizo eco en otros streamers. Algunos compartieron experiencia de que quienes los veían les decían cómo deberían jugarse los videojuegos. Es algo muy frecuente.

Critican a streamer de Twitch por jugar en fácil Kingdom Hearts III y ella se defiende

Otros streamers en Twitch se quejan de presiones similares

Hay presiones contra quienes juegan los más diversos títulos. No solo Kingdom Hearts III. Desde Microsoft Flight Simulator, pasando por Elite Dangerous y hasta por Stardew Valley.

Siempre hay quienes empiezan a presionar para que los juegos sean jugados de la ‘forma correcta’.

Roboto destacó que jugar en modo fácil este título de Square Enix ‘también es 100% una función de accesibilidad, de la que creo mucha gente no se percata’. Afirmó que siempre estará del lado de hacer los juegos más accesibles.

Más tarde, Ashley Roboto bromeó con pedirle a sus moderadores que dejen fuera a quien la critique en Twitch. A final de cuentas, los streamers tienen derecho de jugar de la forma que más les guste, y quienes los ven pueden decidir si siguen viéndolos o no.

Nadie tiene derecho de obligar a otro a jugar como quiere. La opción de hacerlo con la dificultad más fácil es decisión de cada quien. Para ver el video hagan clic en uno de los enlaces al final de esta nota.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).