Twitch va en contra de los tramposos en Pokémon Go | TierraGamer Twitch va en contra de los tramposos en Pokémon Go | TierraGamer

Móviles

Twitch va en contra de los tramposos en Pokémon Go

By  | 

Como era de suponerse muchos streamers decidieron subirse a la moda de Pokémon Go, lamentablemente muchos han sido captados haciendo trampa en sus transmisiones en Twitch.

Bien sabemos que el popular portal de streamings va en contra de hacer trampa dentro de los juegos, sobre todo si se hace uso de softwares de 3ros para lograrlo, muchos streamers han decidido jugar Pokémon Go desde la comodidad de su casa usando programas para fakear su localización, además de que han compartido el uso de esta herramiento con sus espectadores.

Además de este «truco» han hecho uso de los famosos trackers para atrapar Pokémon y esto va en contra de las políticas de uso de la aplicación y del sitio. El día de hoy Twitch publicó un pequeño comunicado avisando que a cualquier persona que se le capte haciendo este tipo trampas se le impondra un strike en su cuenta y en caso de llegar a varios quedará banneado para siempre.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.