Se burlan de religiosos que se ofendieron por Grogu en la Rosca de Reyes | TierraGamer Se burlan de religiosos que se ofendieron por Grogu en la Rosca de Reyes | TierraGamer

Geek

Se burlan de religiosos que se ofendieron por Grogu en la Rosca de Reyes

By  | 

Parece que los fans de Baby Yoda están dispuestos a armar una nueva tradición para enero

No cabe la menor duda de que The Mandalorian vino a restaurar la fe de los fans de Star Wars por todo lo sucedido con The Rise of Skywalker. No solo fue la aparición de un nuevo mandaloriano, también fue la aparición de ‘Baby Yoda’/The Child/Grogu el que vino a alegrar los corazones de muchas personas.

Ahora, la aparición de Grogu no solo trajo figuras coleccionables, memes y stickers para WhatsApp que de seguro ya usa tu tía, también nos presentó el fenómeno de las Roscas de Reyes que se comen en México que, en vez de traer un pequeño niño Dios, viene con una replica en miniatura de Baby Yoda.

En 2020 las roscas con Grogu se agotaron muy rápido, pero, solo quedó en eso. La locura duró lo que tenía que durar. Un año más tarde, parece que reemplazar al niño Dios con Baby Yoda provocó que muchas personas perdieran la cabeza.

También te recomendamos: Among Us y The Mandalorian: Ahora sospecharás hasta de Baby Yoda con este crossover

Así reaccionó Internet a las personas que se quejan de la Rosca de Reyes con Grogu adentro

Los usuarios de Internet, especialmente los de Twitter, aprovecharon la ocasión para subir memes y reacciones ante la noticia antes mencionada. Lo que sí es un común denominador es defender a Grogu porque no tiene la culpa.

grogu rosca de reyes
Fuente: Twitter

El tema de la Rosca de Reyes con Grogu sacó el nuevo meme de ‘la generación de cemento’, la cual nunca debería quejarse, mucho menos de algo como esto.

Grogu Rosca de Reyes
Fuente: Twitter
Grogu
Fuente: Twitter

Por otro lado, también está quien recuerda que Star Wars se mezcla, de alguna manera, con la religión, muchas veces sin que las personas más clavadas se den cuenta.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

¿Quieres ver más reacciones? Sigue este link.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-