Twitter y TV Azteca se unen para contenido exclusivo de Esports | TierraGamer Twitter y TV Azteca se unen para contenido exclusivo de Esports | TierraGamer

Esports

Twitter y TV Azteca se unen para contenido exclusivo de Esports

By  | 

Habrá un show enfocado a estos deportes

Este otoño, Twitter confirma su apuesta en el mercado mexicano y el gran momento que está sucediendo. Desde el reciente anuncio de la llegada de Francisco Jiménez Viesca como Director para la oficina de la red social en México, seguido por planes para abrir una oficina propia en la ciudad, hasta hace poco que se celebró #TwitterFrontsMx. 

Este fue el primer gran evento en tierras mexicanas de su tipo, donde la compañía ofreció de la mano de las principales televisoras y creadores, 6 contenidos con programación exclusiva y más de 40 acuerdos ya disponibles para los fans del entretenimiento, deportes, premios, etc.

Hoy en día, la red del ave azul se ha convertido en el lugar donde los usuarios van a buscar, descubrir y comentar sus momentos favoritos. Ya sea desde el regreso de un superhéroe a las películas, la victoria de un entrenador Pokémon, el clásico, o la final de una competencia de esports.

Con todos estos contenidos, Twitter refuerza su fortaleza como plataforma de video, ya que el consumo de este formato ha crecido en el último año.

 Esto es lo que comentó el Vicepresidente de alianzas de contenido, Kay Madati:

“Al traer la oferta de los grandes proveedores de contenido en México y en el mundo, Twitter brinda a las marcas una conversación genuina con su público. El portafolio de contenido de calidad y brand-safe, junto con la mentalidad única de descubrimiento de las personas en Twitter, permite que anunciantes se conecten con lo que está sucediendo de una manera más simple y más eficiente».

Uno de los contenidos se enfoca en los Esports

Con el Director Regional de Alianzas de Contenido para la plataforma en Canadá y Latam, Daniel Alonso como anfitrión, junto con otros ejecutivos, y de la mano de socios de negocio, así como talento, se anunciaron 6 nuevos contenidos disponibles para las audiencias de nuestro país.

En la parte que nos confiere, se nos anuncia un show dedicado a estos deportes que han ido creciendo en popularidad y su descripción es la siguiente:

e-Sports Live: Considerando que el Gaming es una categoría con un crecimiento acelerado en Twitter, Azteca e-Sports ofrecerá e-Sports Live en exclusiva, un show alrededor de mundo de los videojuegos que será transmitido en vivo semanalmente. Lo mejor es que las temáticas serán elegidas y votadas en vivo por los fans.

La duración de estos shows será de unos cinco minutos y tendrá lugar entre 2019 y 2020. Cabe mencionar que los casters del canal, @Cherrigan@Edward_crush y @__Chaparrito__, estuvieron presentes en el evento para explicar todo a detalle.

Ahora que ya conoces algunos detalles entre los Esports y su alianza con Twitter México, no te pierdas el programa para que puedas interactuar con otros usuarios, en esta gran plataforma que le gusta unir comunidades de todo el mundo.

Fuente: Twitter México.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.