Twitter se reinventa y ahora será más útil | TierraGamer Twitter se reinventa y ahora será más útil | TierraGamer

Noticias

Twitter se reinventa y ahora será más útil

By  | 

La red social de Twitter sigue renovándose

Hace poco, Twitter anunció el lanzamiento de una actualización y mejora en su versión web.

La nueva faceta del sitio es más cercana a la que se encuentra en otros dispositivos, lo cual facilita el acceso a algunas de las funciones favoritas de los usuarios y brinda opciones adicionales de personalización.

Con esta nueva configuración, la red social se vuelve aún más veloz y más fácil de navegar, pero lo que más destaca en la misma son sus opciones de personalización.

Hay que mencionar que este tipo de cambios implementados fueron inspirados en los comentarios y sugerencias de distintos usuarios.

Uso fácil para el usuario moderno

Para que tengas una noción más a fondo de lo que se va a aplicar a Twitter, te ponemos una pequeña lista de los cambios efectuados. Aquí los puedes checar:

  • Más de lo que está pasando: Se suma la función explorar para ofrecer el mismo y excelente contenido que se encuentra en las versiones de móvil. Con esto no hay manera de que te pierdas de los temas más sonados.
  • Acceso fácil a tus funciones favoritas: Los elementos guardados, las listas y el perfil personal están justo al frente los cuales tienen su propio espacio en una barra lateral, lo cual hace que sea más fácil y rápido de navegar entre diferentes pestañas.
  • Mensajes directos, todos en un solo lugar: Los DM se amplían para que puedas ver tus conversaciones y enviar mensajes desde un mismo plano, lo cual hace que esto sea una tarea más sencilla.
  • No más problemas para Iniciar y Cerrar sesión: Ya sea que tengas uno o varios perfiles, puedes cambiar entre cuentas más ágilmente con tan solo usar la barra lateral.
  • Haz tu propio Twitter: Incrusta a manera de layout los temas Noche clara y Noche oscura. Se pidió más personalización y la petición ya ha sido concedida.

En cuanto a la llegada de la actualización esta ya se ha activado, pero los usuarios de la red estarán empezando a notar los cambios en un par de semanas.

Es muy bueno que esta clase de redes sociales siempre sigan renovándose y si Twitter sigue poniéndose en beneficio al usuario, seguro seguirá posicionándose como una de las fuentes de tendencias mundiales más famosas del Internet.

¿Qué te parecen los cambios en Twitter? ¿Con qué tanta frecuencia lo usas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Twitter

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.