• compartir

Un Jojo trabaja en Uber Eats y aquí tenemos la prueba

Lo que debes saber...

Nos preguntamos si Dio se dedicará a lo mismo.


Jojos-Uber-Eats

Cuando el del Uber se atreve a acercarse a ti

Uber Eats logró consolidarse como una empresa exitosa en cuestión de pocos años, y sí, sabemos que es extraño leer sobre ella en un sitio de este estilo, pero esta anécdota en verdad vale la pena contarse.

Una vez que tu pedido está listo la aplicación te muestra el nombre del repartidor a cargo, además de su ubicación precisa para que te encargues de recibirlo, y en esta ocasión ocurrió algo extraño.

Un usuario de Uber Eats recibió una sorpresa al notar que la persona que llevaba su orden tenía un nombre peculiar, el cual está relacionado nada más y nada menos que con Jojo’s Bizarre Adventure.

Un Jojo trabaja en Uber Eats

Esta peculiar historia le ocurrió al youtuber Connor, quien hace unos días ordenó algo de comida, lo curioso es que no esperaba a un repartidor famoso.

Al revisar con cuidado los detalles de su pedido se dio cuenta que el encargado de la entrega se llamaba nada más y nada menos que Jyotaro, quien al parecer está afiliado a Uber Eats.

Uber Eats Jojo

Connor es una gran fan de Jojo’s Bizarre Adventure, y no perdió la oportunidad de compartir la historia en su cuenta de Twitter junto con la frase ‘Solo pedí Uber Eats y se está acercando a mi. Ayuda’.

Si no entendiste la referencia, Jotaro Kujo es el protagonista de Stardust Crusaders, la tercera parte de la saga creada por Hirohiko Araki, y cuyo nombre se parece mucho al del repartidor.

Jotaro en Uber eats

Por supuesto que los memes no tardaron en aparecer, y varios de ellos se burlaron de la situación haciendo ediciones de un popular momento del anime y el manga.

Jojo y Dio Uber Eats
‘Aquí Dio sería el repartidor’.

La coincidencia parece ser demasiado extraña, así que dudamos si de verdad ocurrió o si todo fue un tipo de broma de parte de Connor, pero si ese repartidor de Uber Eats existe en verdad hará felices a muchos clientes.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 193 times, 1 visits today)