Ubisoft tiene acuerdo especial con Xbox | TierraGamer Ubisoft tiene acuerdo especial con Xbox | TierraGamer

Xbox One

Ubisoft tiene acuerdo especial con Xbox

By  | 

Assassin’s Creed: Origins es la carta fuerte de Ubisoft y que mejor que Xbox para aprovechar esto.

Yves Guillemot reveló que hay un acuerdo con Xbox para sacar mayor provecho del hardware del Xbox One X que sera quien permita una experiencia verdadera en 4K.


Yves Guillemot, director general de Ubisoft, reveló en entrevista para GameSpot  que Assassin´s Creed: Origins tenga un gran despliegue y rendimiento en Xbox One X superior en comparación con las otras consolas. Guillemot comento «tenemos un acuerdo con Xbox sobre Assassin’s Creed: Origins, lo cual nos permite tomar ventaja del poder de la consola. Nos gusta mucho lo que estamos haciendo pues en vez de tener Kinect o algo así, esta vez la industria fue por más poder para las consolas; mayor inmersión, mejor inteligencia artificial y, en general, mejores títulos».

Ojala dicho acuerdo no solo se base en una mejor optimizacion en la consola de Microsoft, si no que ademas den algún plus como misiones adicionales o algo que haga un punto adicional a la compra.

No te pierdas nada sobre el próximo juego de Ubisoft Assassin´s Creed: Origins  el cual estara a la venta el proximo 27 de octubre.

[Fuente]

Facebook Comments