Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Gold y no es un videojuego Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Gold y no es un videojuego

Cine y TV

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed: Gold y no es un videojuego

By  | 

La compañía dio el anuncio por Twitter y estamos emocionados

La franquicia de Assassin’s Creed ha llegado muy lejos desde su primera entrega, que nos presentaba la historia de Altair y al clan de los asesinos.

Ahora, Ubisoft ha anunciado un nuevo proyecto sobre la saga, pero no es un nuevo título como todos creerían. Se trata de una experiencia auditiva donde la compañía nos contará una trama relacionada con todo este universo.

Su nombre es Assassin’s Creed: Gold y se trata de una radionovela que será lanzada durante la primavera del próximo año. Este es el primer drama en audio que se hará sobre la franquicia y la verdad es que suena bastante interesante.

Esta nueva audio novela seguirá la historia de Aliah Khan, quien ha tenido que sobrevivir en la calle y que tiene una personalidad conflictiva y desinteresada. Mientras la supervivencia esté en juego, todo se vale.

Ahora, tenemos a otro personaje involucrado y se llama Gavin Banks. Él será la pesadilla de Khan, quien no tendrá muchas opciones para lidiar con esta problemática persona.

Con un cast de personajes queridos por todos los fans, Assassin’s Creed: Gold cuenta la historia de un colapso económico inminente, con apariciones de Warden del Royal Mint, Isaac Newton y William Chaloner, además del asesino ciego Omar Khaled y la entrenadora Rose Galloway’ se puede leer en la descripción oficial del producto.

Ambas partes de adrenalina y acción con estrategia y provocaciones. Esta nueva novela dibuja un problema paralelo con los temas financieros de Isaac Newton en el siglo 17, junto con dudas financieras que tenemos en nuestra historia reciente’.

Como ves, Ubisoft le está poniendo mucho trabajo y emoción a este primer proyecto del estilo y los fans comienzan a ponerle más atención.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿estás emocionado por Assassin’s Creed: Gold y esta nueva forma de contar una historia?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.